OnePlus 4: Especificaciones, precio y fecha de lanzamiento

El OnePlus 3T parece que se hará público en unas horas, y esto no cierra las puertas a rumores sobre el futuro OnePlus 4. Echa un vistazo a todo lo que sabemos sobre el próximo buque insignia de OnePlus.

OnePlus 4: Precio y fecha de lanzamiento

El OnePlus 4 probablemente estará disponible el próximo verano, al igual que su predecesor, todo encaja. Al menos eso indican desde medios sociales, como por ejemplo la fiable Weibo. El precio, evidentemente es un misterio por el momento, pero si OnePlus quiere continuar con su estrategia actual, entonces podríamos vaticinar un precio similar al OnePlus 3 (399€).

OnePlus 4: Diseño

Weibo extendió los primero rumores sobre el diseño del OnePlus 4, en el que un usuario ha realizado un ‘dibujito’ en el que muestra como será su parte trasera y que parece indicar que equiparía una doble cámara de diferentes fabricantes.

OnePlus 4: dibujo sobre su posible parte posterior
OnePlus 4: dibujo sobre su posible parte posterior

OnePlus: Ficha técnica

Con el OnePlus 3, el fabricante chino construyó un dispositivo sólido y potente, a la vez que relativamente barato. ¿Qué podemos esperar en 2017 del futuro OnePlus 4? ¿Un precio más bajo? ¿Mejor rendimiento? ¿Ambas cosas? Ya veremos.

Los principales rumores apuntan a que las características del dispositivo serán: un procesador Qualcomm Snapdragon 830 acompañado de una GPU Adreno 620 respaldado por 8 GB de memoria RAM (según variante). El almacenamiento interno podría ser de 128 GB (según variante) y podría equipar una batería de hasta 4200 mAh.

Un fiable usuario de Weibo se ha hecho eco de algunas de estas especificaciones. Apunta que el procesador podría ser incluso un Snapdragon 835 y que montaría una pantalla AMOLED de 5,3 pulgadas con resolución 2K.

¿Que te parecen estas especificaciones? ¿Crees que nos estamos metiendo en un círculo vicioso en el que todas las compañías ofrecerán casi lo mismo, y principalmente nuestra visión acabe en los precios?

 

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí