OnePlus 3T el primer teléfono con 8 GB de RAM
OnePlus 3T el primer teléfono con 8 GB de RAM

Desde hace varias semanas, hemos estado leyendo rumores constantes sobre el próximo OnePlus 3T, la versión actualizada del ultra-exitoso del OnePlus 3, que se espera haga su debut el 15 de noviembre y que se perfila como un teléfono móvil impresionante.

Se rumorea en cuanto a las especificaciones del OnePlus 3T, que montará un procesador Snapdragon 821, una cámara de 16 MP con un sensor totalmente renovado,Nougat de serie y una pantalla con tecnología AMOLED en vez de LCD.

Cierto que esto está muy bien y es lo más novedoso hoy día, pero hay algo que aún nadie ha hecho, y es montar 8 GB de memoria RAM como parece que montará el nuevo OnePlus 3T.

El OnePlus 3 que ya está disponible desde meses atrás, no es ninguna anticualla, el cual monta ya unos nada desdeñables 6 GB de RAM, quizás 8 GB sean exagerados hoy día, pero nunca está de más siempre y cuando no patinen en el precio.

Que como indicaremos más abajo, sí que veremos un incremento en el precio, lógico por otra parte, normalmente más significa más en el costo de un dispositivo, aunque no siempre…

Precio del OnePlus 3T

El informe que apunta que el OnePlus 3T vendría 8 GB de memoria RAM en absoluto es oficial, pero es emocionante pensar que podría equiparlos, y no es tampoco ninguna locura.

Igualmente habrá que esperar al anuncio oficial por parte de OnePlus y ver si el rumor es finalmente cierto. Según se comenta, el precio del 3T podría llegar hasta los 440€ al cambio, lo que significaría que estaríamos antes el teléfono móvil más caro puesto en venta por la compañía.

Si la empresa es capaz de poner en liza todos los rumores sobre su nuevo dispositivo, sin duda estaríamos ante uno de los mejores teléfonos móviles de este 2016. Procuraremos estar al tanto de más noticias al respecto y manteneros informados.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí