La semana pasada OnePlus anunciaba una edición limitada del OnePlus 3T en colaboración con la casa de moda Colette. Solamente 250 unidades del teléfono negro mate se pusieron a la venta en la tienda de Colette en París el día de ayer. Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a nuevas variantes de color, OnePlus ha anunciado hoy otra opción llamada Midnight Black.

El OnePlus 3T Midnight Black es un modelo también de edición limitada y se pondrá a la venta el 24 de marzo. El CEO de OnePlus, Pete Lau dijo que la decisión de hacer un OnePlus 3T totalmente en negro es el resultado de la gran cantidad de peticiones de los fans de todo el mundo.

El OnePlus 3T Midnight Black conservará su cuerpo de aluminio tal cual las otras variantes de color. Cada unidad cuenta con un revestimiento de triple capa, cada una con un espesor de 14 micras. Después pasa por un proceso de chorreado de arena que le hacen tener una sensación suave el tacto. Podrías pensar que las huellas formarán parte de la vida del teléfono, pero aseguran desde la empresa china que el teléfono cuenta con un recubrimiento anti-huella, algo que está por ver…

Las especificaciones son las mismas que en las otras variantes del OnePlus 3T. Aunque solamente estará disponible en la opción de 128 GB de almacenamiento. OnePlus no ha anunciado oficialmente cuando estará en su tienda, pero si que lo estará en la web Hypebeast el día 24 a un precio de 444€ al cambio. Aquí está el enlace en el que podéis ver una cuenta atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí