OnePlus 3T el primer teléfono con 8 GB de RAM
OnePlus 3T el primer teléfono con 8 GB de RAM

Después de tanta expectación y espera, hoy finalmente se ha presentado el OnePlus 3T. Hemos estado hablando sobre él últimamente, muchos rumores, y hoy, OnePlus ha presentado el dispositivo a través de una emisión vía Facebook. Las especificaciones de OnePlus 3T son las esperadas, poca sorpresa al respecto, pero sí que hablamos de un dispositivo TOP.

El OnePlus 3T estará dispone en dos colores, gris oscuro y dorado. El color gris oscuro se ve muy similar a la opción grafito ya vista en su hermano pequeño, simplemente que ahora es algo más oscuro. Ahí van las especificaciones del OnePlus 3T. El procesador del dispositivo móvil será un Snapdragon 821, para procesar gráficos equipa una GPU Adreno 530. En cuanto a almacenamiento dispondrá de dos opciones, una con 64 GB y otra con 128 GB, en ambas versiones el OnePlus 3T contará con 6 GB de RAM. Habíamos visto rumores que indicaban que sería el primer dispositivo en montar 8 GB de RAM, algo que finalmente no se ha cumplido. Para mantener todo esto en marcha dispone de una batería de 3400mAh. Monta un puerto USB Tipo-C 2.0 y posibilidad de colocar dos nano-SIM.

En cuanto a la pantalla, el OnePlus 3T tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas en un panel AMOLED con una resolución FullHD (1920 x 1080). Dispone de una cámara trasera con un sensor Sony IMX 298 de 16MP, en el frontal nos encontramos con una cámara  de 16MP Samsung 3P8SP (gran mejora en este apartado).

Desde la página oficial de OnePlus podréis consultar todos los detalles al completo del dispositivo(Aquí). En cuanto al precio, el dispositivo sube 40 euros respecto a su hermano pequeño, pasando de los 399 a los 439 euros en su versión de 64 GB. No han dado a conocer el precio de la versión de 128 GB, pero a buen seguro no rebasará los 500 euros. El OnePlus 3T se pondrá a la venta el 28 de noviembre desde su página oficial, como viene siendo habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí