OnePlus podría estar preparando un nuevo smartphone

Gran parte de los usuarios que ya han reservado el OnePlus 3 recientemente tienen motivos para estar descontentos con la empresa china, ya que parece que han bajado el nivel de unidades de desarrollo no pudiendo hacer frente a la demanda. Muchos de estos clientes han notificado que podría tomar entre tres y cuatro semanas en llegarles su OnePlus 3, algo inaceptable para un dispositivo de alta calidad lanzado este mismo Junio.

Qualcomm Snapdragon en el nuevo OnePlus

La buena noticia es que parece que OnePlus tiene planes a corto plazo en relación a un nuevo y más que probable teléfono inteligente, pudiendo haber tomado la decisión de parar la producción del OnePlus 3 en detrimento de su sucesor. Dicha información proviene de una fiable fuente dentro de la cadena de suministro, que también apuntó que el próximo smartphone OnePlus podría equipar el potente SoC Qualcomm Snapdragon 821 en su interior.

Una de las razones por las que el OnePlus 3 es tan difícil de adquirir es la escasez de la oferta AMOLED, por lo que la nueva creación de OnePlus equiparía un panel LCD en su lugar.

A pesar de que OnePlus confirmó los planes de centrarse en un solo teléfono inteligente al año, la empresa puede verse obligada a poner en marcha el rumoreado OnePlus 3 Plus (valga la redundancia) este mismo año en vez del siguiente (esperemos no cojan el hábito de Sony con sus Xperia).

Disponible solo el modelo grafito

Como ya hemos dicho, el stock del OnePlus 3 está disminuyendo y ya no parece que la compañía china esté muy interesada en reponerlos y rearmarse de unidades, pudiendo solamente pedir el modelo grafito, marcando la versión dorada como fuera de stock.

Lo único que queda ahora por saber es el momento exacto en que OnePlus planea dar a conocer su nuevo teléfono móvil, sea cual sea su nombre. Estaremos al tanto.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí