El OnePlus 2 equipará 4GB Ram

OnePlus ha revelado hoy que el próximo OnePlus 2 equipará unos increíbles 4GB de memoria RAM LPDDR4. Esta es la última y más rápida tipo de memoria RAM disponible en el mercado.

Y además de eso, el nuevo procesador Snapdragon 810 que también llevará el nuevo dispositivo, podrá sacar el máximo provecho de ella al tiempo que reduce el consumo de energía.

Esto es lo que se publica en el foro de OnePlus en el que explican por qué eligieron este tipo de memoria RAM para el OnePlus 2;

“¿Por qué elegimos RAM LPDDR4 para el OnePlus 2? Una ventaja notable es menor consumo de energía para una mejor eficiencia de la batería. Eso significa que usted será capaz de utilizar sus aplicaciones favoritas (y más) sin agotar la batería. Con LPDDR4, se obtiene el doble de rendimiento de ancho de banda que con la de tipo LPDDR3, ademas de mejorar el consumo de energía”.

“No sólo la experiencia en los OnePlus 2 será más suave y más elegante, si no que la vida de la batería se beneficiará también.”

Esta es otra característica con la que sentirse satisfechos para el próximo OnePlus 2 que se dará a conocer el 27 de julio. !Lo esperamos como agua de mayo!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí