One Plus 2 Snapdragon 810

OnePlus sacudió la industria en su momento,  mostró a otros fabricantes que es el jefe sacando a la venta OnePlus One, uno de los mejores móviles chinos del mercado. Ahora llega el OnePlus 2.

Claro, no era el mejor en cuanto a especificaciones. Pero si que andaba cerca y todo cobrando por su dispositivo la mitad de lo que lo hacían otros. Ofreció un terminal muy potente (aún lo es) a un precio muy competitivo. Por lo que no es de extrañar que todos los ojos estén puestos en la compañía china esperando el anuncio del OnePlus 2.

Como es habitual en la dicha compañía, las especificaciones las irán soltando a cuenta gotas. De este modo crearán espectación y ansiedad en los que esperan adquirir su teléfono inteligente. Las especulaciones y rumores que ya han comenzado a girar en torno a este OnePlus 2.

Especificaciones del OnePlus 2

OnePlus 2 se lanzará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, lo que significa que llevará también en su interior una poderosa GPU Adreno 430. Y según han comentado en su cuenta de Twitter, equipará el nuevo USB tipo C.

El Snapdragon 810 es un horno
El Snapdragon 810 es un horno

Ha sido numerosas las peticiones a OnePlus para que su nuevo terminal no equipara dicho modelo de procesador y es no es de extrañar, ya que absolutamente todos los dispositivos que llevan el Snapdragon 810, acusan problemas de sobrecalentamiento. Bien es cierto que ofrece un rendimiento espectacular. Pero los efectos secundarios que nos regala no hacen merecer ni mucho menos la pena.

Solución al sobrecalentamiento del Snapdragon 810 y precio del OnePlus 2

Sin embargo OnePlus jura y perjura que su SoC será muy fresco, ya que según ellos están usando una versión 2.1. El cual aparte de la solución al problema de temperatura, traerá otro tipo de mejoras.

En relación a su precio, parece que será muy parecido al que nos dieron con su One Plus One, entre 300$ y 400$ andará la cosa.

Pues lo dicho, la información sobre las características del dispositivo las revelarán a cuentagotas. ¡Así que prepárate para recibir más artículos como este!

¿Alguno de vosotros está pensando en comprar este smartphone si One Plus ofrece unas especificaciones a la altura?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí