El Snpadragon 836 no llegará al mercado

Olvídense del Snapdragon 836, porque ni existe ni existirá

Se había escuchado el rumor de que el Google Pixel 2 tendría un procesador Snapdragon 836 Qualcomm, el cual sería una versión actualizada de la estrella actual Snapdragon 835; sin embargo, según el último informe, se confirma que Qualcomm no tiene planes para el 836.

Los rumores sobre el procesador Snapdragon 836 se pueden atribuir al hecho de que los teléfonos Pixel presentaron el 821, una versión actualizada del 820. Es por ello que las últimas filtraciones y rumores indicaban la presencia del 836 en el Google Pixel 2, lo cual es totalmente falso porque la presentación en la FCC reveló que el dispositivo montará un Snapdragon 835.

Snapdragon 835 es uno de los procesadores más rápidos del mercado. 845, el sucesor del 835, se espera que sea el procesador que se ejecutará en los buques insignias del año próximo. Es por ello que, por lo menos hasta el sol de hoy, no hay razón para creer que el Snapdragon 836 existirá.

Otro rumor en torno al 836 fue su supuesta presencia en el Mi Mix 2 de Xiaomi, el cual fue desmentido por Qualcomm China en Weibo, quienes confirmaron que el procesador será Snapdragon 835.

La segunda generación de teléfonos Pixel se espera que se dé a conocer el próximo 5 de octubre y, hasta ahora, no hay un informe sólido sobre la especificaciones de estos dispositivos. Según las últimas fugas, parece que no habrá un cambio de diseño con respecto a la generación anterior.

Si quieres saber más, entra acá.

Post Relacionados:

Deja una respuesta