El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge siguen vendiendo a un ritmo espectacular
El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge siguen vendiendo a un ritmo espectacular

Ok, es completamente cierto que todos esperamos que para finales de este año el Galaxy S8 se convierta en el buque insignia más vendido de Samsung. Sin embargo, en este momento existe otro teléfono inteligente que posee “las llaves del reino” ¡y es nada más y nada menos que el Galaxy S7 (y su variante Edge)!

La información ha sido suministrada por la conocida firma de investigación de mercado Strategy Analytics y en su nuevo informe muestran claramente lo que es obvio: que los modelos Galaxy S7/S7 Edge han superado los 55 millones de ventas hasta la fecha actual, pero no queda ahí, ¡sus números siguen subiendo! De acuerdo con la empresa, Samsung ha logrado vender más de 7,2 millones de dispositivos Galaxy S7/S7 Edge en todo el mundo en lo que llevamos de año y todavía queda mucho tiempo para vender más, ya que sigue haciéndolo a un buen ritmo.

En total, Samsung logró vender 92,8 millones de dispositivos durante el primer trimestre de 2017 (enero a marzo), de los cuales 80 millones eran teléfonos inteligentes, y con estas cifras, ¡la compañía logró recuperar el 23% del mercado global de teléfonos inteligentes!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí