El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con el mejor estabilizador óptico de imagen
El Samsung Galaxy Note 8 cuenta con el mejor estabilizador óptico de imagen

El Samsung Galaxy Note 8 es innegablemente uno de los mejores teléfonos inteligentes en el mercado en este momento (si no el mejor).

Tiene la fantástica pantalla AMOLED ‘Infinity’ de Samsung y casi todas las funciones que puedes esperar de un teléfono inteligente. Aunque una autonomía en cuanto a batería muy al límite todo hay que decirlo.

galaxy-note-8-estabilizador-optico-video-el-mejor-ois-comic

Pero hay un aspecto del Note 8 que absolutamente fulmina a la competencia sin discusión y que no había recibido mucha atención: su estabilización de imagen óptica.

La estabilización óptica de imagen del Galaxy Note 8 está a años luz del resto

Evan Rodgers de Engadget publicó el tweet que os dejamos más abajo, que muestra una comparación de varias cámaras de teléfonos inteligentes en un vagón del metro.

Las imágenes del iPhone X, Mate 10 Pro y Pixel 2 parecen un terremoto. El vídeo grabado desde el Galaxy Note 8 es increíble en comparación: casi no hay movimiento.

Rodgers también dejó un vídeo caminando con los mismos cuatro teléfonos inteligentes, donde los resultados son mucho más consistentes. Y que quizás en este caso el resultado del Pixel 2 XL parece más efectivo que el resto. Os dejamos el vídeo a continuación.

¿Qué opinas al respecto? En el cómputo global, ¿cual de las cámaras es las más eficaz en cuanto a estabilización de imagen óptica?

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí