Xiaomi Redmi Note 5A

Oficial: Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento del Redmi Note 5A

La serie Redmi Note ha sido uno de los proyectos más exitosos para Xiaomi. En la búsqueda de continuar en este camino, el conglomerado chino está listo para introducir un nuevo miembro a la serie, el Redmi Note 5A. El dispositivo será lanzado el próximo 21 de agosto.

La fecha fue confirmada por el CEO Lei Jun, quien publicó una imagen con la información. En el post, además del dispositivo, también aparece el co-fundador Bin Lin.

Xiaomi-RedmiNote-5A-fecha-de-lanzamiento

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 5A

Según los rumores, el Redmi Note 5A cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas de alta definición con una resolución de 1280 × 720. En comparación al último producto de la serie Redmi Note (Note 5), el 5A tiene variantes que convierten al producto en un objeto deseado para los consumidores de smartphones.

El dispositivo trabaja con un procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.4Ghz. Funciona con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con capacidad de expansión de hasta 32 GB. La cámara trasera es de 13MP mientras que la frontal para selfies es de 5MP. El Redmi Note 5A montará también batería de 3000mAh.

Post Relacionados:

Deja una respuesta