Samsung Galaxy S8 – Presentación el 29 de marzo en Nueva York
Samsung Galaxy S8 - Presentación el 29 de marzo en Nueva York

Los teléfonos de Samsung están en el punto de mira respecto a sus lanzamiento en este 2017 por lo pasado no hace mucho con lo que ya sabéis. Samsung ha dado un golpe de autoridad y ha anunciado en el MWC que su Galaxy S8 será presentado el 29 de marzo, metiendo el miedo en el cuerpo a la competencia. La compañía invita a la conferencia de prensa a los presentes en el MWC para que puedan apreciar el nuevo Galaxy S8 que tendrá muy pocos biseles, algo que parece que está de moda y que ha venido para quedarse.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, emitido probablemente a nivel mundial vía online y otros medios. En cualquier caso, el Galaxy S8 ha despertado muchas expectativas que veremos si son capaces en Samsung de llenar.

La imagen pasada por Samsung deja mucho a la imaginación (en la cabecera del artículo), pero como podemos observar, las esquinas se parecen y mucho a las imágenes filtradas del Galaxy S8 que pusimos días atrás. Samsung ha empezado con su marketing a todo trapo, tienen muchas esperanzas puestas en su nuevo buque insignia después del malogrado Note 7.

Estaremos atentos al evento de Nueva York el 29 de marzo para daros cobertura completa sobre las novedades que Samsung nos tendrá preparadas. Se espera que el S8 tenga una pantalla de 5,7 pulgadas y que vendrá acompañado de una versión S8 Plus con 6,2 pulgadas con de pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí