Samsung detiene las ventas del Galaxy Note 7 a nivel mundial

Oficial: Samsung detiene las ventas del Samsung Galaxy Note 7 a nivel mundial

El último buque insignia de Samsung parece haber llegado a su fin, al menos de momento y es que la empresa coreana ha emitido un comunicado en el que afirma haber detenido las ventas del Samsung Galaxy Note 7 a escala mundial.

Estamos trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC) para investigar los casos reportados recientemente que implican al Samsung Galaxy Note 7. La seguridad de los consumidores sigue siendo nuestra máxima prioridad, Samsung pedirá a todos los portadores y socios minoristas detener las ventas e intercambios a nivel mundial mientras la investigación se lleva a cabo.

“Seguimos comprometidos a trabajar diligentemente con la CPSC, transportistas y nuestros socios minoristas para tomar todas las medidas necesarias para resolver la situación. Los consumidores con Samsung Galaxy Note 7, incluso los reemplazados deben apagar los dispositivos y aprovechar los recursos disponibles, incluyendo la devolución del productos ateniéndose a las condiciones de su lugar de compra. Para obtener más información, los consumidores deben visitar samsung.com/us/note7recall o ponerse en contacto con el número 1-844-365-6197″

En concreto, la compañía recomienda que TODOS los Galaxy Note 7 sean apagados y sean también devueltos, lo que significa que actualmente el Note 7 está totalmente muerto. El phablet de Samsung en un primer momento parecía el dispositivo perfecto, pero tras ser puesto en venta y un par de semanas después comenzaron los problemas y anunciada su retirada a nivel mundial.

¿Adiós a la gama Galaxy Note?

Esta retirada de ventas a nivel mundial no tiene precedentes, ya que incluso las unidades reemplazadas seguían con el mismo problema. El resultado ha sido desastroso para Samsung, ya que ha perdido (y que seguirá perdiendo) una ingente cantidad de dinero y lo que es peor, su marca Galaxy ha quedado gravemente dañada. Digan adiós al Galaxy Note 7 (y posiblemente a toda la gama Galaxy Note en el futuro), porque difícilmente Sammy pueda limpiar su imagen a corto y medio plazo.

Post Relacionados:

Deja una respuesta