Noticias

Oficial: Los futuros teléfonos de Nokia montarán ópticas Carl ZEISS

Oficial: Los futuros teléfonos de Nokia montarán ópticas Carl ZEISS

En un comunicado de prensa en la página de ZEISS, las dos compañías han anunciado una colaboración mutua que hará que los próximos teléfonos de Nokia monten ópticas Zeiss en sus cámaras. Para aquellos que no sean conscientes de ello, algunos dispositivos Nokia años atrás montaban este tipo de lentes, algo que fue pedido por por los fans y que HMD Global ha tenido en cuenta llegando a este acuerdo con dicha compañía.

Las dos compañías dicen que el objetivo de esta asociación es mejorar la calidad y la experiencia de los teléfonos inteligentes, que van desde software y servicios a la pantalla y diseño/rendimiento de la cámara. Como parte de esta asociación, HMD Global y ZEISS desarrollarán en conjunto capacidades de imagen para obtener las mejores prestaciones de las cámaras en dispositivos Nokia, una noticia que recibirán los fans de la marca con los brazos abiertos.

Los dispositivos Nokia serán los primeros smartphones con en incorporar óptica ZEISS, siendo posible que el Nokia 9 sea quien rompa el hielo en este aspecto. El Nokia 9 se espera que sea lanzado a finales de este año si los rumores y filtraciones son ciertos. El teléfono de la compañía vendría equipado con un procesador Snapdragon 835. HMD Global ha lanzado hasta el momento tres teléfonos Nokia con Android, el Nokia 3, 5 y 6, los cuales están actualmente disponibles en ciertas regiones y están expandiendo lentamente su disponibilidad

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top