El LG V30 montará un panel P-OLED
El LG V30 montará un panel P-OLED

La innovadora marca LG ha optado por anunciar de forma oficial que su próximo teléfono inteligente dispondrá de un componente conocido como FullVision P-OLED. Es conocida como la primera pantalla de este material y que respectará a una manera sensacional de mantener a los dispositivos en su auge de tecnología, teniendo al mismo tiempo su lapso de transición entre la vieja y la nueva tecnología de su marca.

Así mismo, cabe resaltar que en este nuevo móvil la pantalla OLED, se destacará como un panel auténtico, único y de mucha utilidad para todos los usuarios que aman la novedad dentro del mundo de los móviles, mostrándose como un paso fundamental en el cambio de pantalla de los viejos a los teléfonos que ahora vienen a estrenarse dentro de la marca LG.

El dispositivo innovador de esta marca, es el gran LG V30, un modelo que viene a estrenarse específicamente bajo el panel OLED FullVisión que a pesar de ser de plástico, resulta muy buen complemento de tecnología para hacer sorprender a cada uno de los usuarios que van siguiendo las preferencias de la marca, teniendo fecha aproximada antes de finales de este año, siempre que no haya alguna eventualidad que lo pueda impedir.

Pantalla preparada para la realidad virtual

La marca LG, dentro de sus avances también pudo destacar que estas pantallas está completamente personalizadas e idealizadas para las aplicaciones VR, puesto que sus gráficos y su interfaz de alta tecnología se ha relacionado intensamente con lo nuevo de los televisores Premium OLED que siguen en su auge.

La compañía LG, entrelazó en su comunicado que el teléfono que pretende surgir al próximo lanzamiento, tendrá un panel confluyente de 6 pulgadas, haciendo que la pantalla no solo sea más grande, sino que también tenga múltiples funcionalidades, más que en las novedades de los últimos 4 años. Y a pesar que será un poco más pequeño que el LG V20, los biseles que lo componen serán mucho más delgados que en el del LG G6, Smartphone que dispone de una pantalla igualmente FullVision pero no con componente OLED.

Los biseles, tanto superior como inferior se irán reduciendo hasta un 50% en el nuevo dispositivo que pretende salir, en relación a otros como el LG V20, en la que la compañía pudo confirmar un logotipo dispuesto en su parte posterior y no debajo de la pantalla, como los desarrolladores sugerían.

Por otra parte, la pantalla de plástico con componente OLED del gran LG V30, contará con una excelente resolución, mencionando que la compañía ofrecerá alrededor del 150% en espacio de color para cada una de las imágenes además, del 100% del espacio de color para su componente de nitidez digital. Sin duda, se deja ver como un dispositivo para aprovechar estructuralmente y con una tecnología que sorprenderá a cada uno de sus usuarios, queriendo conocer más y más de lo que trae.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí