Google Play Music tomará el mando en dispositivos Samsung
Google Play Music tomará el mando en dispositivos Samsung

Estando el Galaxy S8 y S8+ llegando a los principales mercados de todo el mundo, Samsung se ha tomado un tiempo muerto para anunciar que ha entrado en una asociación con Google. La empresa coreana ya no incluirá su propia aplicación de Música en los teléfonos y utilizará Google Play Music como reproductor predeterminado.

La aplicación Google Play Music, no es solo un reproductor, sino un portal para el servicio Play Music, que es una mezcla entre una radio de Internet similar a Spotify y una nube en la que podrás almacenar hasta 50.000 de tus canciones favoritas. La creación de Google esta ganándose un puesto en el mercado dominado por Spotify y Apple Music.

A pesar de que la noticia fue anunciada hoy, Samsung ya había implementado la aplicación Google Play Music en el Galaxy S7 como su reproductor de música predeterminado, dejando de lado la posibilidad de añadir la aplicación de música de Sammy.

Fue uno de los pasos tomados durante el desarrollo de TouchWiz que ha estado sucediendo en los últimos dos años. Pero, ahora que es oficial, asumimos que la aplicación de Samsung desaparecerán totalmente de los dispositivos de dispositivos inferiores también. No estamos seguros de si sera eliminado de igual modo en dispositivos antiguos a través de una actualización OTA, aunque lo más probable es que esto no suceda.

Google Play Music
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí