Asus ZenFone 5 confirmada presentacion 27 febrero MWC 2018

Oficial: El Asus ZenFone 5 se dará a conocer el 27 de febrero en el MWC 2018

Una gran noticia para los fans de ZenFone, ya que Asus acaba de confirmar que su serie Asus ZenFone 5 se presentará oficialmente el 27 de febrero. El evento de lanzamiento tendrá lugar en el Mobile World Congress (MWC) 2018 en Barcelona, ​​donde podemos esperar que los teléfonos inteligentes se muestren en todo su esplendor.

Asus prometió lanzar su nueva línea ZenFone al mercado mucho antes que el año pasado cuando llegaron los primeros teléfonos ZenFone 4 en agosto/septiembre. Esta vez, sin embargo, los nuevos teléfonos inteligentes ZenFone 5 llegarán a los estantes en marzo o abril.

Tenemos poca información sobre los nuevos teléfonos que Asus planea revelar el próximo mes, pero el nombre de dos de los teléfonos inteligentes que podrían hacerse oficiales el 27 de febrero serían: Asus ZenFone 5 Lite y Asus ZenFone 5 Max .

Cuando falta aún alrededor de un mes para el evento de presentación del ZenFone 5, hay mucho tiempo para que nos llegue más información sobre lo que Asus tiene reservado para nosotros. A menos que el fabricante del teléfono esté protegiendo sus secretos en el pentágono…

Tags:

Deja una respuesta