Xiaomi-Smart-Deerma-Water-oferta-codigo-descuento-tomtop
Xiaomi Smart Deerma en oferta

Cuando ya pensaba que lo había visto todo… nos llega esta oferta proveniente de TOMTOP de una… ¡Fregona futurista! Joder, sinceramente me ha sorprendido. Yo sabía que Xiaomi abarcaba muchos terrenos (hasta el de inodoros, espectacular es poco) pero ya el de las fregonas es una declaración de intenciones, un ‘voy a dominar el planeta’ de manual. A pie del artículo os dejamos un código de descuento con el que podrás rebajar aún más si cabe el precio, que ya de por sí está tirado.

Fregona-Xiaomi-Mijia-Smart-Deerma-oferta-comic

La fregona Xiaomi Mijia Smart Deerma con sistema de chorro a presión te hará mandar lejos tu fregona, ya que tiene todo lo que necesitas en un dispositivo que es capaz de dejar brillante hasta el suelo más asqueroso, pegajoso o lleno de la simple suciedad del día a día en un momento.

Xiaomi Mijia Smart Deerma es capaz de limpiar 100㎡ de una tacada

Sí, es capaz de limpiar hasta 100㎡ de un plumazo, lo que viene siendo una superficie superior al 95% de los humanos habitantes en el planeta, entre las que me incluyo. En su interior cuenta con un depósito de agua de 350ml que te permitirá realizar dicha labor, eso sí, moviéndote un poco… si lo que quieres es rascarte las zonas bajas, mejor que te tires a por un robot aspirador como este, pero claro, tendrás que rascarte algo más el bolsillo (y no solamente las zonas bajas).

ESPECIFICACIONES DETALLADAS - TOMTOP

● Secado rápido
Con la mopa pulverizadora de agua Xiaomi, no necesitas esperar mucho tiempo antes de que el piso se seque, un poco mojado, ligeramente húmedo y seco rápidamente.
● 2ML Agua ligeramente húmeda
El pulverizador de agua de la Xiaomi Mijia ofrece la cantidad adecuada de humedad que se seca instantáneamente después de que pases la mopa.
● Área de pulverización de 95 cm de ancho
La varilla de la fregona se puede ajustar para que el área de pulverización de la prensa pueda alcanzar los 95 cm. Viene con una amplia superficie de limpieza, forma una zona de pulverización uniforme en forma de abanico que ayuda a ahorrar tiempo.
● Solo 750g de peso ligero
Pesa solo 0,75 kg por lo que se puede levantar fácilmente. Puedes usarla para limpiar toda la casa sin fatigarse.
● Tanque de agua de 0.35L, una vez cargada para un área de 100㎡ , ¡clavado!
● Paño de microfibra de carbono
Elimina la capa de suciedad, capa de absorción de agua, capa adhesiva de unión,
La mopa elimina las manchas más difíciles, manchas de aceite y pigmentos en las esquinas de tu hogar de forma fácil y rápida.
La fregona de 360 ​​grados llega a cualquier zona, se ocupa de la mayoría de las situaciones del / sofá / pared / sofá / cama / esquinas de techo
● Limpieza con varilla de frenado de 1,2 m, pared y techo .
Mango ABS con buena sensación de agarre, mango de acero resistente y duradero, fácil de cargar el tanque de agua.
● Puede comprar almohadillas de microfibra para sustituir las usadas; se hace en 1 segundo .

Xiaomi-Smart-Deerma-Water-oferta-codigo-descuento

Aprovecha la oferta de la Xiaomi Mijia Smart Deerma

Y claro, estamos en estas porque TOMTOP ha puesto este dispositivo para el hogar a un precio irrisorio, lo que te gastas en unas copas en una noche te lo ahorras y tienes para comprarte esta fregona, que puede que te haga falta, ya seas hombre o mujer, así que leña al mono.

Te dejo con el enlace y puedes ver si te interesa o no… pero vaya, por el precio que tiene y lo que ofrece (más el código de descuento), es una garantía de amortización a corto plazo, muy corto plazo. Y como no, también os dejamos el código de descuento.

CÓDIGO DE DESCUENTO: YJ02

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí