black-friday-2019-samsung
Black Friday 2019 de Samsung

Los productos de Samsung suelen ser bastante caros en el lanzamiento, pero la compañía rebaja rápidamente algunos de sus mejores productos tecnológicos durante todo el año. Siempre que tengas paciencia y sepas esperar, por lo general, puedes comprar los teléfonos, relojes inteligentes, televisores y más ofertas de Samsung en este Black Friday 2019 con descuentos bastante elevados, especialmente durante la temporada navideña.

A continuación, hemos reunido una lista de las mejores ofertas de Samsung que puedes encontrar este Black Friday 2019.

IMPORTANTE: Post que iremos actualizando cuando veamos ofertas atractivas que merezcan la pena. Si tienes alguna a la vista, deja un comentario para que podamos añadirla.

black-friday-2019-samsung-comic

Black Friday 2019: las mejores ofertas de teléfonos móviles Samsung

samsung-galaxy-note-10-black-friday-2019
Samsung Galaxy Note 10 Plus

¿Buscas un teléfono Samsung tope de gama a buen precio? Estás de suerte: Samsung tiene rebajados y en oferta algunos de sus teléfonos top, entre los que están el Galaxy S10 y Note 10. Sin lugar a dudas cualquiera de estas opciones están entre los mejores teléfonos móviles Android, así que si quieres estar a la última, echa un vistazo.

Black Friday 2019: las mejores ofertas de relojes inteligentes de Samsung

galaxy-watch-active2-black-friday-2019
Galaxy Watch Active 2

Casi todos los relojes inteligentes y pulseras de actividad (aquí tienes las mejores) de Samsung están en oferta, incluidos Galaxy Watch Active 2, Galaxy Watch Active y Galaxy Watch. Aquí depende de qué estés buscando, ya que puedes estar buscando algo más bien enfocado a realizar actividades físicas como una pulsera fitness, o bien algo más elegante todoterreno, como un smartwatch que abarca todos los terrenos.

Black Friday 2019: las mejores ofertas de TV Samsung

samsung-tv-qled-black-friday-2019
TV Samsung QLED

Una gran cantidad de televisores Samsung están en oferta este Black Friday 2019, desde los más económicos hasta de alta gama. Como siempre, ya depende del presupuesto que tengas y si buscas algo muy concreto, aunque hay gran variedad de ellos y seguramente alguno reúna las características que buscas, algunos tienen descuentos de hasta 400€, ahí es nada.

Black Friday 2019: las mejores ofertas de tablets Samsung

samsung-galaxy-tab-s6-black-friday-2019
Samsung Galaxy Tab S6

Si lo que buscas es renovar tu tablet o bien quieres comprar una, no puedes dejar de echar un vistazo a las ofertas que tiene ya presentes Samsung en este sector. Con descuentos bastante notorios en algunos de sus tablets Samsung en oferta en este Black Friday 2019 en su web oficial.

Según vayamos viendo ofertas interesantes, las iremos añadiendo sobre la marcha. Si ves alguna oferta que merezca la pena que esté en la lista, deja tu comentario y la añadiremos cuanto antes.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí