Promociones y cupones de descuento GearBest
Promociones y cupones de descuento GearBest

Esta vez, tenemos cinco teléfonos inteligentes y un smartwatch para ofreceros. Si echas un vistazo a la lista de abajo, verás smartphones de Honor, Xiaomi, MAZE y BLUBOO, mientras que uno de los smartwatches de Zeblaze también se ha hecho un hueco en la lista. Todos estos dispositivos están actualmente rebajados en GearBest, y además de ese descuento, cada uno de ellos también viene con un cupón especial para un descuento adicional.

El primer dispositivo en la lista provista es el Honor 6X, la oferta de gama media de Honor que está fabricado de metal, y que actualmente tiene un descuento de un 6 por ciento, contando con un precio de 240.27$ en GearBest. Esta es la variante de 4GB de RAM del dispositivo, y si utilizas el cupón proporcionado, puedes adquirir este teléfono por tan solo 209.99$ (limitado a 500 unidades). El segundo teléfono de la lista a continuación es otro dispositivo de gama media, aunque este teléfono viene de Xiaomi, hablamos del Mi Max 2. Este es también un modelo de RAM de 4 GB, la variante más potente, y tiene un descuento de un 34 por ciento. El dispositivo cuesta 235.99$ sin un cupón, pero si aplicas el cupón de descuento proporcionado, podrá obtenerlo por 230.89$ (las primeras 80 compras). El MAZE Alpha también está en la lista, el teléfono de MAZE está actualmente con un 33 por ciento de descuento, y cuesta 189.99$, pero se puede comprar por 177.89$ con el cupón proporcionado (100 unidades).

El Zeblaze THOR es un smartwatch que hemos mencionado en el primer párrafo, este reloj inteligente es compatible con conectividad 3G, lo que significa que puedes insertar una tarjeta SIM en él, y actualmente se encuentra con un descuento del 15 por ciento. El Zeblaze THOR tiene un precio de 109.99$, pero con el cupón de descuento ese precio se reduce a 96.99$ (limitado a 50 unidades). El BLUBOO S1 es el último teléfono de la lista,este es el dispositivo BLUBOO de biseles reducidos, que actualmente cuesta 176.99$ (15% de descuento), pero ese precio baja a 147.99$ si utilizas el cupón suministrado (limitado a 100 unidades).

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL Honor 6X

honor-6x-cupon-de-descuento-promocion-gearbest

El Honor 6X está fabricado en metal, mientras que viene con un escáner de huellas digitales en su parte posterior, y una cámara dual. Este teléfono es impulsado por el procesador Kirin 655, mientras que también equipa una pantalla de 5,5 pulgadas FHD (1920 x 1080).

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL HONOR 6X: honor6x

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL Xiaomi Mi Max 2 4GB DE RAM

xiaomi-mi-max-2-promocion-gearbest-cupon-de-descuento

El Mi Max 2 es un teléfono inteligente gama media de Xiaomi, que en realidad es bastante grande, cuenta con un panel FullHD (1920 x 1080) de 6,44 pulgadas y un escáner de huellas digitales en su parte posterior. Este teléfono también viene con un conjunto de teclas capacitivas, y cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo. El procesador Snapdragon 625 de octa-núcleo de 64-bit de Qualcomm impulsa a este teléfono y Android Nougat viene preinstalado.

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL XIAOMI MI MAX 2: 11nov160

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL MAZE Alpha

maze-alpha-promocion-oferta-gearbest

El MAZE Alpha viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo, mientras que el teléfono es alimentado por el procesador de 64 bits octa-core Helio P25. Este dispositivo está inspirado en el Xiaomi Mi MIX, mientras que Android Nougat llega preinstalado. El MAZE Alpha cuenta con una pantalla FHD de 6 pulgadas (1920 x 1080). Es potenciado con una batería de 4.000mAh no extraíble, y una configuración de doble cámara en la parte posterior.

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL MAZE ALPHA: 11nov162

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL Zeblaze THOR 3G

zeblade-thor-smartphone-cupon-de-descuento-promocion-gearbest

El Zeblaze THOR ofrece un aspecto deportivo, mientras que viene con Android 5.1 Lollipop de serie. Este smartwatch es impulsado por el procesador MediaTek MT6580M acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento nativo. El Zeblaze THOR está equipado con Bluetooth 4.0, y viene con una ranura nano SIM, lo que significa que puedes utilizarlo sin tu teléfono, pero si no quieres hacerlo, este smartwatch es compatible con Android e iOS.

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL ZEBLADE THOR 3G: 11nov163

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL BLUBOO S1

bluboo-s1

El BLUBOO S1 es otro smartphone cuyo diseño está inspirado en el Xiaomi Mi MIX. Este teléfono viene con un escáner de huellas digitales frontal, mientras que es alimentado por el procesador octa-núcleo de 64 bits de Helio P25. El BLUBOO S1 viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo, mientras que monta una cámara dual en su parte posterior. El BLUBOO S1 cuenta con una pantalla FHD de 5,5 pulgadas (1920 x 1080), y se embala sobre una batería de 3.500mAh no extraíble.

CUPÓN DE DESCUENTO PARA EL BLUBOO S1: 11nov146

Posts Relacionados

¡Sorteo! Gana un Xiaomi Redmi 5 Plus con TecnoAndr... ¿Cuándo vas a hacer un sorteo? Eres un tacaño colega... Bla bla bla... Pues aquí tenéis queridos enfermos de la tecno...
Los teléfonos Xiaomi con ROM MIUI China ya no son ... La capa de personalización MIUI de Xiaomi es una de las pocas basadas en Android que está disponible en más de dos versi...
Hazte con estos auriculares inalámbricos Bluetooth... ¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos Bluetooth para hacer deporte? ¿O bien porque quieras quitarte de la necesi...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí