Ofertas Amazon día 29: Altavoz Bluetooth resistente al agua, auriculares sin cables, cargador para el coche… ¡y más!

Amazon hoy como a diario ha lanzado unas ofertas únicas que no debéis dejar pasar por alto. Seguid leyendo y echadle un vistazo a las ofertas de Amazon del día 29.

OMorc Pulsera Actividad y Monitor de Ritmo Cardiáco resistente al agua

Este gadget es ideal para los amantes del deporte y el ejercicio. Con la pulsera OMorc podréis estar al tanto de vuestro ritmo cardíaco y por medio de la App “VeryFit” podéis hacer plan de deporte según vuestro ritmo cardíaco. También incluye monitor de sueño para registrar vuestro estado de sueño y despertaros con leves vibraciones. Además cuenta con certificación IPx7.

Cuenta con una pantalla OLED multi-toques y recibe llamadas o notificaciones de apps como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, entre otros y es compatible con Adroid 4.4 o superior. Pero lo más impresionante es su precio, ¡19,99 euros!

Altavoz Bluetooth, Techvilla Portátil Inalámbrico resistente al agua

El altavoz Bluetooth Techvilla os dará una impresionante calidad de sonido gracias a sus 8W de potencia de salida. Aún con el volumen al máximo no se distorsiona la calidad del sonido. Tiene certificación IP46 a prueba de polvo y agua, por lo que no debéis preocuparos por usarlo al aire libre.

Su batería de Li-on recargable de 1500mAh os brindará hasta 10 horas de música continua, con una carga de 4 horas. Ideal para hacer deportes al aire libre como bicicleta, escalada, pesca, entre otros. Hoy está disponible por solo 19,99 euros. ¿Vais a dejar ir esta oportunidad?

Patiszon Soporte de Coche Universal para teléfono Parabrisas o salpicadero 360 grados

Si os gusta tener vuestro dispositivo a la vista mientras estáis conduciendo, el soporte universal Patiszon es el ideal. Es un soporte versátil que os permitirá colocar cualquier tipo de teléfono en él, tanto pequeño como grande.  Tiene un ángulo de visión perfecta que os permite rotarlo 360 grados para colocarlo en el ángulo que más le guste. Es fácil de instalar y usar y su base es potente por lo que no se despegará fácilmente. Amazon sólo por el día de hoy tiene a la venta este soporte por ¡11,99 euros!

Ecandy Auriculares Bluetooth con LED y cancelación de ruido

Gracias a la última tecnología Bluetooth 4.0 los auriculares Ecandy pueden brindaros una calidad de perfecto sonido HD y brinda un entorno óptimo gracias al micrófono integrado con cancelación de ruido. Es a prueba de agua y sudor, por lo que no debéis preocuparos si llueve mientras os ejercitáis. Es compatible con una gran variedad de teléfonos inteligentes. Puede reproducir 5 horas de música y dura 2 horas en cargar.

Amazon ha hecho un increíble descuento de 80% dejando los auriculares Ecandy en solo 15,99 euros. Una oferta que sin duda no debéis dejar pasar.

 Auriculares Bluetooth 4.1 sin cables, SoundPEATS Q29 con cancelación de ruido

Seguimos con ofertas de auriculares. Los auriculares Bluetooth SoundPEATS Q29 cuentan con la increíble tecnología Bluetooth 4.1 que permite la reproducción de frecuencias de alta fidelidad, ofreciendo un sonido claro. Estos auriculares cuentan con modo estéreo y modo mono, pudiendo así compartir lo que se escucha, también podéis elegir si escuchar con ambos auriculares o escuchar solamente a través de uno.

SoundPEATS ofrece un año de garantía por sus auriculares y en el día de hoy se encuentran disponibles por tan solo 31,99 euros.

Lumsing cargador de coche USB 48W 4 puertos Qualcomm de carga rápida 2.0

Para terminar con las ofertas de Amazon del día 29 está el cargador para coche Lumsing. Cuenta con cuatro puertos de carga los cuales funcionan con la tecnología de carga rápida 2.0 de Qualcomm. Podéis cargar cuatro dispositivos a la vez sin ningún problema. Lumsing ha dotado a su dispositivo con un circuito inteligente que evita cortocircuitos, sobrecalentamientos, subidas de tensión y el exceso de carga.

Lumsing brinda una garantía de 12 meses para este dispositivo y hoy podéis encontrarlo en Amazon por tan solo 13,59 euros.

Deja una respuesta