Robot aspirador Xiaomi Xiaowa Youth Edition rebajado de precio en TOMTOP
Robot aspirador Xiaomi Xiaowa Youth Edition rebajado de precio en TOMTOP

El mercado de aspiradoras de robots está en auge con productos cada vez más innovadores y económicos. Xiaomi, que ya ofrece dos dispositivos en su gama (el Vacuum V1 y Roborock Sweep One S50 ) ahora tiene en su catálogo el económico pero no menos potente y efectivo aspirador robot Xiaomi Mijia Xiaowa Youth Edition.

Como su nombre Youth Edition sugiere, este es un modelo que apunta a un modelo más accesible, y más aún gracias al precio al que lo tiene ahora mismo TOMTOP, que junto con el código de descuento que os dejaremos a pie del artículo, se quedará a un precio más que apetecible.

xiaomi-xiaowa-vacuum-youth-edition-oferta-descuento-tomtop-comic

Xiaomi Mijia Xiaowa Youth es una aspiradora que se mueve de una manera fluida gracias a sus sensores, ofreciendo un sistema de limpieza bastante eficiente.

En cuanto a su diseño, es un modelo redondo de tamaño 35.3 x 35.0 x 9.0 cm con cepillo giratorio acompañado de un cepillo lateral. A primera vista, el diseño está cerca del modelo anterior con una gran rueda lateral que puede superar obstáculos de hasta 2 cm, algo que nunca está de más.

xiaowa-robot-vacuum-cleaning-robot-de-xiaomi

El fabricante anuncia una excelente potencia de 1600pa que proporciona una excelente eficiencia de succión.

La base de carga es la tradicional. La Edición Xiaomi Mijia Xiaowa Youth tiene una batería de 2600 mAh que debería proporcionar aproximadamente una hora de limpieza. Es capaz de limpiar con facilidad superficies de hasta 80 m2. Su tanque de polvo es de 640 ml y volverá a su base cuando la autonomía sea inferior al 30%, algo que te proporcionará una comodidad envidiable.

xiaomi-xiaowa-robot-vacuum-youth-edition

Controla tu Xiaomi Mijia Xiaowa Youth Edition desde tu smartphone gracias a su aplicación

El pequeño aspirador Robot Xiaomi es controlable a través de una aplicación vía Bluetooth. La aplicación muestra en pantalla el modo de limpieza y las estadísticas actuales. Permite cambiar el modo, pausar y puede programarse. Todo al alcance de tu mano.

xiawawa-youth-edition-aplicacion

El precio de este robot aspirador Xiaomi Mijia Xiaowa Youth Edition es sin duda su punto fuerte, ya que gracias a lo que ofrece unido a su accesibilidad es actualmente un éxito de ventas. Es un producto que podrás dejar fácilmente y con total comodidad en un apartamento pequeño o en habitaciones dedicadas como un dormitorio.

Ahora os dejamos con lo más importante, su precio y el código de descuento que nos ha facilitado TOMTOP con el que podréis pegarle un pellizco más a su ya rebajado precio (ahora cuenta con un 34% de descuento). ¡Leña al mono!

CÓDIGO DE DESCUENTO (válido hasta 30 de abril): CYJNXM

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí