Sensor de humedad y temperatura Xiaomi Mijia en oferta
Sensor de humedad y temperatura Xiaomi Mijia en oferta

Las casas inteligentes están en camino, y tras ese camino nos encontramos con dispositivos como el Xiaomi Mijia, capaz de medir con precisión tanto la temperatura como humedad de tu casa y que además es capaz de sincronizarse perfectamente con tu dispositivo móvil. Cada vez tenemos todo más al alcance de nuestra mano.

sensor-de-temperatura-humedad-Xiaomi-Mijia-comic

Características del sensor Xiaomi Mijia

Tanto la temperatura como humedad del ambiente es muy importante para nosotros, y este preciso gadget es capaz de mantenerte al tanto del ambiente que se respira en tu casa para que el bienestar de la familia siempre esté controlado.

Su instalación es muy pero que muy sencilla, ya que cuenta con un adhesivo que podrás pegar con facilidad en cualquier lugar, que a su vez cuenta con un imán con el que podrás colocar el dispositivo sin problemas.

sensor-de-temperatura-Xiaomi-Mijia

En cuanto a autonomía, no tendrás que preocuparte, ya que alcanza hasta el año de duración y que además viene acompañado con un indicador que te mostrará cuándo es necesario el reemplazo de la misma. Un punto a su favor.

ESPECIFICACIONES DETALLADAS DEL XIAOMI MIJIA - TOMTOP

Marca: xiaomi
Modelo: Sensor de temperatura y humedad Bluetooth
Pantalla: 1.78 pulgadas
Modelo: Medidor de temperatura y humedad Mijia Bluetooth
Rango de temperatura: -9.9-60 grados Celsius
Sensor de humedad: Sí
Tamaño del producto: Aprox. 6 * 6 * 2.2 cm / 1.17 * 1.17 * 0.78 in
Peso del producto: aprox. 43 g / 1.0 oz
Tamaño del paquete: Aprox. 8 * 8 * 3cm / 3.12 * 3.12 * 1.17in
Peso del paquete: Aprox. 60 g / 2.1 oz

Precio muy asequible del Xiaomi Mijia

Otro de los puntos a favor de este sensor de humedad y temperatura es el precio con el que cuenta actualmente, ya que gracias a la oferta que TOMTOP ha desplegado junto con su cupón de descuento, harán que hacerte con este dispositivo sea menos doloroso si cabe para el bolsillo. Os dejamos sin más rodeos con el código de descuento y el enlace al producto. Bueno, bonito y barato.

CÓDIGO DE DESCUENTO (válido hasta el 15 de abril): CYJXMBT

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí