Consola de juegos tirada de precio ¡Aprovecha!
Consola de juegos tirada de precio ¡Aprovecha!

Si quieres echar partidas rápidas en casa y te gusta lo retro además de una gran variedad, esta videoconsola con más de 620 juegos y dos mandos te darán horas incontables de vicio con tus amigos, seres queridos o porqué no, también solo. Lo mejor de todo es al precio que puedes adquirirla (date prisa que es por tiempo muy limitado).

A continuación os dejamos la espectacular lista de juegos con la que cuenta la videoconsola, que a buen seguro si eres amante de lo retro, harán tus delicias.

videoconsola en oferta juegos clásicos

Sí, evidentemente con esta lista de juegos tendrás más juego que tiempo para poder pasártelos, pero siempre más vale que sobre a que falten. Así que aquí tienes más.

videoconsola en oferta juegos clásicos

Un precio inmejorable

Si a esta incontable cantidad de juegos en esta mini-consola con dos mandos le incluyes además el espectacular precio al que lo tiene TOMTOP, uniéndolo al cupón de descuento al que lo ofrece, es un win-win en toda regla.

videoconsola en oferta juegos clásicos

Así que si quieres disfrutar de estos clásicos a un precio de risa, a continuación te dejamos el código de descuento y el enlace. ¡Disfruta!

CUPÓN DE DESCUENTO (VÁLIDO HASTA EL 31 DE MARZO): CYJNMV

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí