¡Oferta! UPair One Plus, un drone de nivel, muy capaz ahora a un precio de infarto

Si buscas el regalo perfecto para estas navidades, aún puedes hacerlo. El drone UPAir One Plus ofrece unas prestaciones espectaculares con una cámara capaz de capturar a resolución 4K y que gracias a TOMTOP ahora lo podrás adquirir a un precio muy accesible. Hablamos de un descuento de casi el 50 por ciento.

UPAir-One-Plus-oferta-descuento-comic

Especificaciones y prestaciones del UPAir One Plus

No nos vamos a engañar, este drone no es un juguete como tal, es un dispositivo de gama alta muy capaz pero con el que hay que tener unos conocimientos mínimos en la materia antes de lanzarlo a volar.

Gracias a su espectacular cámara de 16MP, podrás capturar imágenes y vídeos de calidad profesional, llegando estos hasta una resolución 4K. El drone puede usarse como un dispositivo para uso y disfrute e incluso para trabajar. Con él podrás realizar tomas impresionantes desde ángulos y perspectivas que no podrías hacer con uno de gama baja.

Lo mejor de todo es que podrás ver lo que ve el UPAir One Plus desde tu teléfono móvil. Todo eso gracias a una transmisión de imagen de 5.8G con un alcance de hasta 800 metros. ¡Una locura!

Precio y dónde comprar el UPAir One Plus

Llegamos seguramente a la parte que buscabas, al precio del drone y donde puedes adquirirlo. Pues muy simple, desde TOMTOP podrás comprar el UPAir One Plus por tan sólo 266€/309$, todo esto con un descuento ya aplicado del 49%. Así que si estabas pensando en hacerte con uno de nivel profresional, aquí lo tienes.

Deja una respuesta