Ulefone Power 3 - Oferta y descuento en TOMTOP

¡Oferta! Reserva tu Ulefone Power 3 con Face ID, 6 pulgadas de pantalla, 6 GB de RAM y 6080mAh de batería

El Ulefone Power 3 es el nuevo teléfono inteligente de gama media de la compañía, que viene con una espectacular batería en si interior y que además está fabricado en metal. Ya ha comenzado la reserva del dispositivo en TOMTOP, que a este precio tan bajo ofrece unas prestaciones muy destacables.

Ulefone-Power-3-oferta-promocion-descuento-preventa-comic

Especificaciones del Ulefone Power 3, más por menos

El Ulefone Power 3 llega con biseles relativamente reducidos, y es impulsado por el procesador octa-core Helio P23 de 64 bits de MediaTek, uno de los mejores chips de gama media de la compañía.

La pantalla del Ulefone Power 3 presenta esquinas redondeadas. Cuenta con una resolución FHD+ (2160 x 1080) y unas nada desdeñables 6 pulgadas. Hay que destacar también sus 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento nativo.

El Ulefone Power 3, ojo, llega con con cuatro cámaras. Un sensor de 21MP y otro de 5MP forman parte de la cámara posterior del teléfono, mientras que en la parte frontal nos encontramos otra cámara dual con dos sensores, uno de de 13 y otro de 5 megapíxeles.

El escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del Ulefone Power 3, utilizando botones en pantalla. Y atentos, porque cuenta con una impresionante batería de nada más y nada menos que 6,080mAh.

Android 7.1 Nougat viene preinstalado en el dispositivo con una versión muy muy ligera. También es dual SIM del tipo nano. Lueg pues también está equipado con Bluetooth 4.1, y la ya indispensable conectividad 4G LTE, por supuesto.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS ULEFONE POWER 3 - TOMTOP

Comprar Ulefone Power 3 en oferta

Si estás interesado en hacerte con un espectacular Ulefone Power 3 por adelantado (reservas), puedes hacerlo siguiendo el enlace que os dejamos abajo, que te llevará a TOMTOP y podrás disfrutar del espectacular descuento que ofrece. ¡No se puede tener más por menos!

Deja una respuesta