Xiaomi Redmi Note 4X - Oferta en TomTop

Ofertón en TomTop: Xiaomi Redmi Note 4X 4GB + 64GB ¡Unidades limitadas!

El Xiaomi Redmi Note 4X es uno de los ‘topsellers’ en el mercado de los smartphones y por algo es. Sin duda este dispositivo ofrece muchísimo más de lo que cuesta, no te dejes llevar por el precio (y ahora aún más con la oferta de TomTop), porque en cuanto a materiales de construcción, respaldo de desarrolladores y calidad de pantalla el dispositivo no se queda atrás ni mucho menos.

La variante ofertada por TomTop del Xiaomi Redmi Note 4X es la de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, un estándar incluso en algunos gama alta. En TecnoAndroid actualmente tenemos uno en nuestro poder y realmente nos hemos quedado sorprendidos, sobre todo una vez instalado Lineage OS (sí, tiene soporte oficial), una ROM que multiplica mínimo por dos el rendimiento y la fluidez del dispositivo. Lo mejor de todo es que además de todo esto, incluye una espectacular batería de 4.100mAh que en conjunto hacen del Redmi Note 4X un smartphone redondo.

Podéis ver las especificaciones completas del Xiaomi Redmi Note 4X aquí abajo haciendo clic.

Especificaciones completas del Xiaomi Redmi Note 4X (Clic aquí)

Como podéis comprobar en esta galería de imágenes que os hemos dejado más arriba se trata de un teléfono muy elegante, con acabado en metal y que sin duda ofrece un gran rendimiento. Así que si estás interesado en adquirir este dispositivo, os lo recomendamos sin ningún género de dudas. Os dejamos el link para ir a la página de compra, que es lo que verdaderamente es interesante, sobre todo si ya habías oído hablar del Xiaomi Redmi Note 4.

Post Relacionados:

Deja una respuesta