Xiaomi-Mi-WiFi-Repeater-Pro-Extender
Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro Extender a un precio muy tentador

Última Actualización el

Seguramente no sean muchos los que necesiten de un repetidor WiFi, ya que para eso es necesario tener una gran casa, o también puede darse el caso de que tengas paredes de hormigón armado, o amianto, que todo es posible. Pero cuando llega ese momento, lo mejor es hacerse con un repetidor WiFi, y como podréis comprobar, no es necesario dejarse un riñón en comprar uno, simplemente necesitamos de una marca fiable como es Xiaomi y buscar un modelo que se adapte a lo que necesitas, en este caso el Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro Extender, el cual nos deja en bandeja TOMTOP a un irrisorio precio gracias al 56% de descuento que le han aplicado.

Xiaomi-Mi-WiFi-Repeater-Pro-Extender-3

El Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro Extender ha sido diseñado con 2 antenas externas, ofreciendo una transferencia de datos de hasta 300Mbps. Con el extensor Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro, puedes conectar simultáneamente hasta 64 dispositivos, penetrar en las paredes y proporcionar una conexión Wi-Fi potente en una casa de varios pisos.

Admite conexión simultánea con hasta 64 dispositivos, eliminando las zonas muertas de señal Wi-Fi en tu hogar. El Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro está diseñado para ampliar la cobertura WiFi y fortalecer la señal al repetir la señal de tu router inalámbrico de tu hogar u oficina y redistribuirla de forma eficiente y potente.

Xiaomi-Mi-WiFi-Repeater-Pro-Extender-2

Especificaciones detalladas del Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro Extender

  • Marca: Xiaomi
  • Color negro
  • Tasa de transmisión: 300Mbps
  • Antena: incorporada
  • Frecuencia de red WiFi: 2.4GHz
  • Fuente de alimentación: 100-240V
  • Tamaño de paquete: 15 * 10 * 8cm / 5.90 * 3.93 * 3.15in (L * W * H)
  • Peso del paquete: 125.00g / 4.40oz

Como ya hemos dicho, ofrece una velocidad de hasta 300 Mbps gracias a su antena dual integrada, y acabarás de un plumazo con las zonas en donde la conexión WiFi no llega, lo que te permite disfrutar de una transmisión de datos sin interrupciones o jugar online en cualquier parte de tu casa. Funciona con cualquier router WiFi estándar. Bien es cierto que solamente cuenta con banda 2.4GHz, pero en la mayoría de los casos, a no ser que tengas una conexión a Internet muy muy rápida, te sobra.

Dónde comprar el Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro Extender barato

Así que si estabas planeando mejorar la conexión a Internet en tu casa, puedes hacerte con el Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro Extender a un precio muy bajo en TOMTOP, de hecho tiene un descuento de nada más y nada menos que del 56%, lo que lo hace un dispositivo muy apetecible, realizando una pequeña inversión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí