OnePlus 5 6GB + 64GB en oferta – GearBest
OnePlus 5 6GB + 64GB en oferta - GearBest

Os dejamos con una oferta flash del OnePlus 5 de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento en su versión global cortesía de GearBest. El cupón de descuento que nos dejan es de usos limitados, de modo que si estabas buscando una oferta para hacerte con este espectacular dispositivo gama alta a un precio de 391€/466$ ¡Aprovecha ahora!

Recordemos que el OnePlus aparte de la configuración de memoria que os hemos indicado en el primer párrafo equipa una espectacular cámara dual 20.0MP + 16.0MP en su parte posterior, una pantalla AMOLED FHD de 5.5 pulgadas y una batería de 3.300mAh. Aparte de esto no podemos obviar que monta el procesador más potente del mercado en la actualidad, el Snapdragon 835 acompañado de una GPU Adreno 540.

especificaciones-oneplus-5-detalladas

Como ya hemos indicado, la oferta flash del OnePlus 5 en GearBest es limitada y el cupón de descuento que os dejamos es de usos limitados igualmente, de modo que estate ágil si quieres adquirir uno. Si no funciona el cupón de descuento al introducirlo, quiere decir que se han agotado los usos de dicho cupón. Sin duda este espectacular dispositivo a 391€/469$ es una golosina irresistible, ya que no tiene que envidiar nada a ningún tope de gama.

Os dejamos con lo que interesa, el enlace a la oferta del OnePlus 5 y su cupón de descuento:

CUPÓN DE DESCUENTO: OPBKB

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí