Ofertas

[Oferta Flash TA] Auriculares QKZ CK8 3.5mm con micrófono ¡Tirados de precio en unidades limitadas!

[Oferta Flash TA] Auriculares QKZ CK8 3.5mm con micrófono ¡Tirados de precio en unidades limitadas!

Si aún a día de hoy sois de los que prefieren los auriculares con cable porque ofrecen mejor calidad de sonido y que por supuesto, gracias e esto no hay que preocuparse de la batería, aprovecha la oferta que ha lanzado TOMTOP.

Auriculares-QKZ-CK8-oferta-descuento-TOMTOP-comic

Otro punto a a favor de los QKZ CK8 a parte de su precio (de risa), es que viene con tres almohadillas para adaptarlos perfectamente a tu oreja, sin duda algo muy necesario, ya que no hay cosa más molesta que te hagan daño o bien se terminen cayendo a cada momento. Con estos no te ocurrirá.

alta-fidelidad

En cuanto a sonido, ofrecen unos buenos graves y un sonido limpio, que si tenemos en cuenta el precio de los mismos, es un calidad/precio de manual. ¡Tampoco podemos pedir peras al olmo!

NO TE PIERDAS:  [Oferta TA] Hazte con estos auriculares inalámbricos Bluetooth 56S por tan solo 3€/3$ ¡Unidades limitadas!

El audio para escuchar la radio, películas en Netflix en tu smartphone o tablet va más que sobrado. No te decepcionará para nada en este punto.

El micrófono también ofrece una calidad más que sobrada para responder llamadas telefónicas.

Auriculares-QKZ-CK8-oferta-descuento

Precio de los QKZ CK8 3.5mm

Sin duda, lo más llamativo de estos auriculares aparte de su diseño, es su precio, más cerca del 0 que del 5, que además del mismo, no hay que pagar gastos de envío, por lo que no hay excusa si buscas unos. ¡Date prisa en hacerte con unos antes de que te quedes sin ellos!

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top