xiaomi-mi-6-promocion
Xiaomi Mi 6 - Oferta limitada

Date prisa porque van a volar, precio mínimo histórico para el Xiaomi Mi 6 en su versión internacional de color negro con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Hablamos de un absoluto tope de gama a un precio irrisorio viendo como está el mercado.

El Xiaomi Mi 6 monta el procesador más potente del mercado, el Snapdragon 835, también cuenta con una magnífica pantalla FHD de 5,15 pulgadas. Todo esto alimentado por una batería de 3.350mAh con capacidad Quick Charge 3.0 (carga rápida). Viene totalmente equipado, con lo mejor que se puede encontrar actualmente en cuanto a componentes internos. Este smartphone ahora mismo es un tope de gama a precio de gama media.

Cupón de descuento para Xiaomi Mi 6

Ahora vamos con lo que importa, os dejaremos el link y el cupón de descuento para el Xiaomi Mi 6 que si te das prisa, lo podrás adquirir por el llamativo precio de 315€/369$, es ahora o nunca, si tenías en mente adquirir uno, tardarás en volverlo a encontrar a este precio, una oferta inmejorable. El cupón de descuento es de usos muy limitados (50), ¡Así que corre!

CUPÓN DE DESCUENTO: 11.11GB032

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí