UMIDIGI Crystal en promoción en TomTop

Oferta en TomTop: UMIDIGI Crystal en promoción con código de descuento

TomTop tiene en oferta ahora mismo el UMIDIGI Crystal. De modo que si estás buscando un teléfono sin biseles de una calidad excelente a un precio razonable, este es el momento. Sigue leyendo para obtener información extra sobre el UMIDIGI Crystal.

Código de descuento para UMUDIGI Crystal

La nueva promoción de TomTop, ofrece el dispositivo con un cupón de descuento (lo dejamos a pie del artículo junto con el enlace) que lo deja en unos apetecibles 134€/160$ y que estará en promoción hasta el 11 de octubre.

Especificaciones del UMIDIGI Crystal

Este dispositivo cuenta con un 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno expansible hasta los 256GB vía microSD. Su pantalla es de 5.5 pulgadas FHD con panel Sharp que ofrece unos detalles y una calidad de imagen óptimas. La relación de aspecto de la pantalla es de 16:9 que otorga un aspecto absolutamente novedoso. Está impulsado por un procesador MTK6750T, Octa-core, Cortex-A53,1.5GHz de MediaTek y para el procesamiento de gráficos 3D dispone de una GPU ARM Mali-T860 MP2. Para mantener todo esto en marcha, equipa una batería de 3.000mAh que permitirá pasar el día sin problemas con un uso regular.

UMIDIGI Crystal en promoción en TomTop

El UMIDIGI Crystal tiene una cámara dual en su parte posterior, una de 13MP y otra de 5MP capaz de realizar fotos con desenfoque o Bokeh contando con un software suficientemente completo para realizar unas excelentes fotos. La cámara fronta es de 5MP.

El phablet llega de serie con Android 7.0 y un sensor de huellas en su parte posterior de una gran sensibilidad y precisión. Es dual-SIM y ambas ranuras permiten 4G. El diseño de alta calidad del teléfono inteligente hará que parezca que llevas un dispositivo mucho más caro de lo que pagaste por él, ya que está fabricado en cristal.

ESPECIFICACIONES DETALLADAS DEL UMIDIGI CRYSTAL

Si quieres saber las especificaciones detallas al completo, haz clic en el siguiente texto expansible

Especificaciones completas del UMIDIGI CRYSTAL

Donde comprar el UMIDIGI Crystal con código de descuento

Si quieres adquirir el dispositivo a un precio aún mas asequible de lo que está actualmente, te dejamos un cupón de descuento que le rascará unos euros al precio final y que recuerda, solamente es válido hasta el 11 de octubre. Sin duda es un teléfono que para lo que cuesta, es absolutamente recomendable.

CUPÓN DE DESCUENTO: DSUMCRT

Post Relacionados:

Deja una respuesta