Vkworld Mix Plus - Promoción TOMTOP

Oferta en el Vkworld Mix Plus en TOMTOP, más pantalla en menos espacio

El Vkworld Mix Plus ofrece una gran pantalla en una estructura muy reducida. Hablamos de un smartphone de escasos biseles que podrás adquirir a un precio muy atractivo gracias a la promoción que ofrece TOMTOP. Si eres un fan del diseño del Xiaomi Mi MIX y no quieres realizar un gran desembolso económico, puedes adquirir el Vkworld Mix Plus en oferta a tan solo 109$/92€.

Características y especificaciones del Vkworld Mix Plus

El Vkworld Mix Plus está compuesto de metal y plástico, montando un en su frontal una pantalla de 5.5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles) en donde en tres de sus cuatro lados cuenta con biseles reducidos. En su interior se encuentra un procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable vía microSD.

vkworld-mix-plus-oferta-promocion-tomtop

En el apartado fotográfico nos encontramos en su parte posterior con una cámara de 13MP y una frontal de 8MP. El Vkworld Mix Plus cuenta también con una batería de 2850mAh. Ofrece también soporte Dual-SIM y se puede adquirir en dos colores: negro y azul.

ESPECIFICACIONES COMPLETAS VKWORLD MIX PLUS (TOMTOP)

Promoción-Oferta Vkworld Mix en TOMTOP

Si quieres adquirir este llamativo smartphone de biseles reducidos al atractivo precio de 109$/92€, TOMTOP lo ofrece por tiempo limitado con este descuento. Un smartphone muy llamativo a un precio asequible para lo que podemos encontrar en cuanto a smartphones de similares características y diseño.

Deja una respuesta