Los Earbud son una alternativa muy económica a los Airpods
Los Earbud son una alternativa muy económica a los Airpods

¿Quiere unas alternativa a los AirPods que sea barata? Los Earbud en TOMTOP son lo que buscas. Son económicos y visualmente tienen más que un ‘aire’, muy parecidos. Evidentemente al precio que están no esperes lo mismo, pero es que estamos hablando de una diferencia de tres cifras respecto al original… cuando veas el precio no te lo vas a creer. Sigue leyendo.

Earbud-alternativa-barata-economica-airpods-oferta-comic

Especificaciones de los Earbud

Viene con todo lo necesario para disfrutar de un sonido más que aceptable, ya que los altavoces inalámbricos vienen con Bluetooth 4.2, su correspondiente caja que hace de power bank y un sistema de cancelación de ruido más que aceptable para el precio con el que cuenta.

Earbud-alternativa-barata-economica-airpods-oferta-(2)

Tienen un alcance de 10 metros y el tamaño de los auriculares son bastante reducidos, además de contar con un peso también muy bajo.

Si quieres una alternativa a los AirPods que además sean visualmente parecidos (muy parecidos), los Earbud son tu elección.

Precio y cupón de descuento para los Earbud

Lo primero que os vamos a decir, es que para bajar aún más el precio de los auriculares inalámbricos necesitaréis el cupón de descuento que os vamos a dejar a continuación.

Si te digo el precio al que se quedan… pensarás que es una broma, porque un par de cubatas en según que lugares te saldrían más caros.

No digo más y os dejo el enlace y el código de descuento que nos ha facilitado TOMTOP.

CUPÓN DE DESCUENTO (VÁLIDO HASTA EL 31 DE ENERO): CYJWB

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí