Oferta – DJI Phantom 3 Standard
Oferta - DJI Phantom 3 Standard

El dron DJI Phantom 3 Standard viene listo para usar con cámara integrada y estabilizador de 3 ejes. Es un modelo que en capaz de ofrecer sesiones de vuelo seguras y estables, con un sistema de control simple y sencillo de manejar.

oferta-dron-DJI-Phantom-3-Standard-comic

El modelo DJI Phantom 3 Standard puede volar a una velocidad de 5 metros por segundo en ascenso y 3 metros por segundo en descenso, llegando a velocidad máxima de crucero de unos 16 metros por segundo en ausencia de viento.

Puede llegar a volar a una altitud de 6000 metros sobre el nivel del mar, proporcionando una autonomía de aproximadamente 25 minutos . También tiene GPS incorporado.

La cámara cuenta con un sensor con una resolución máxima de 12 MP, combinado con una lente gran angular con un campo de visión de 94° y una distancia focal de 20 mm equivalente a una apertura fija de f/2.8. En cuanto a vídeo, puede alcanzar una sensibilidad ISO de 3200, 30 fps a resoluciones de 1520p y 1080p, y 60 fps en HD (720p).

En kit también encontramos un control remoto que opera hasta un rango máximo de 500 metros, que tiene una batería de larga duración de 2,600 mAh. La autonomía del dron está garantizada por una unidad recargable de 4.480 mAh.

oferta-dron-DJI-Phantom-3-Standard(2)

El DJI Phantom 3 Standard a un precio inmejorable

El dron está ahora a un espectacular precio en TOMTOP, por tan sólo 372,67€ puedes hacerte con él. La oferta es de tiempo limitado o hasta fin de existencias. Así que si estabas interesado en un dron de calidad… ¡no lo dejes escapar!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí