Oferta del Xiaomi Redmi 4X en Tomtop

Oferta del Xiaomi Redmi 4X en Tomtop con cupón de descuento que lo deja a un precio irresistible

Xiaomi es una marca que poco a poco va ganando una mayor presencia en el mercado . La marca china ha conquistado a muchos con teléfonos de calidad cuyos precios son inferiores a los de las principales marcas ofreciendo unas magníficas prestaciones. Sus ventas siguen creciendo y hay cada vez más usuarios con teléfonos Xiaomi.

Cupón de descuento para el Xiaomi Redmi 4X

Uno de los modelos más destacados de la marca es el Xiaomi Redmi 4X. Un teléfono inteligente, como el resto de la marca hace, muy completo y presenta especificaciones que no tienen nada que envidiar a marcas como Samsung en dispositivos del mismo precio.

El teléfono tiene una pantalla HD de 5,5 pulgadas. Tiene una RAM de 2GB y una memoria de 16GB . Aunque esta última se puede ampliar hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD. Así podrás disfrutar de una enorme capacidad de almacenamiento en este Xiaomi Redmi 4X.

xiaomi-redmi-4x

Es un teléfono que también destaca por su batería. Uno de los más grandes dentro de su gama. Tiene una batería de 4.100 mAh. Esto le da al teléfono más que suficiente autonomía. Cuenta con MIUI 8 actualizable si te mueves un poco a MIUI 9.

Es un dispositivo muy completo y tiene suficientes características para cumplir más que suficiente. Además, ahora, gracias a TomTop puedes obtener descuento en este Xiaomi Note 4X con el cupón de descuento que nos han facilitado para vosotros. Una buena oportunidad para adquirir este teléfono aún más barato si cabe. El cupón de descuento que tienes que usar para comprar el teléfono os lo dejamos a continuación. Para saber más sobre este Xiaomi Redmi 4X y comprarlo, visita la web de Tomtop.

CUPÓN DE DESCUENTO (VÁLIDO HASTA EL 30 DE OCTUBRE): CYJXMM

Deja una respuesta