Oferta Xiaomi M365 en Tomtop

Oferta del XIAOMI M365, un Scooter eléctrico ahora con un 53% de descuento en Tomtop

Aprovecha esta increíble oferta del Scooter eléctrico Xiaomi M365 en Tomtop donde le han aplicado un descuento del 53%, pasando de 725€/863$ a ¡344€/409$!, una oferta que sin duda es una oportunidad irrechazable si estabas pensando adquirir uno.

Características del XIAOMI M365

Está construido en una aleación de aluminio usado en aviación, capaz de soportar gran cantidad de peso. Su sistema avanzado de recuperación de energía cinética en frenado te permite ir cargando pequeñas porciones de energía mientras su uso, lo que otorga aún más autonomía. Lo mejor de todo es que podrás conectarlo a tu smartphone, ya que no es un scooter al uso, podríamos decir que el Xiaomi M365 es un scooter inteligente, el cual incluso podrás actualizar su firmware para añadir mejoras en su rendimiento y añadir funcionalidades para mejorar su asociación con tu dispositivo móvil. Llega a ofrecer una autonomía de hasta 30km gracias a su batería de 18650mAh. Os dejamos a continuación con un desplegable en el que podrás ver todas sus especificaciones completas además de sus características cortesía de Tomtop. (El link a la oferta está a pie del artículo)

oferta-xiaomi-m365-scooter-electrico

ESPECIFICACIONES COMPLETAS XIAOMI M365 (TOMTOP)

En este desplegable de aquí arriba podrás ver todas las especificaciones y características detallas del scooter Xiaomi M365, con las cuales saldrás de toda duda en cuanto a prestaciones.

oferta-xiaomi-m365-scooter-electrico-tomtop

Descuento del Xiaomi M365 en Tomtop

Os dejamos con lo que verdaderamente importa, el link para poder acceder a este espectacular descuento de este increíble scooter.

Deja una respuesta