Power bank IMUTO 30000mAh oferta Amazon
Power bank IMUTO 30000mAh oferta Amazon

Una nueva oferta e interesante oferta nos trae hoy Amazon, basándose así en la gran power bank de carga ultra rápida de 30000mAh, la cual cuenta con la gran tecnología Quick Charge 3.0. Portátil y con excelente proporción de velocidad de carga, hasta 4 veces de una manera simple, veloz y similar a la rapidez con la que funcionan los sistemas de cargas convencionales en un tiempo de 35 minutos.

ECHA UN VISTAZO A ESTO:   Las 7 mejores power bank portátiles para tu dispositivo Android 2017

De forma total, quedaría cargada en un tiempo de 7 a 9 horas gracias a la calidad y la potencia implicada en las power bank de esta marca, sirviendo a su vez para ahorrar 2/3 del tiempo de recarga. Con un puerto eficiente de entrada para tus móviles, puedes tener un sistema de carga rápida para tus dispositivos, logrando cargar tus dispositivos en cuestión de unos minutos (dependiendo de cual).

La alta capacidad de carga viene descrita a partir de la cantidad de mAh, pudiendo cargar un Galaxy S7 hasta 7 veces, entre otros que también resultan compatibles con Qick Charge y cuenten con un tamaño de batería similar, solamente deberán contar con una entrada USB para ser cargados.

power-bank-imuto-30000mah-oferta-amazon-2

Si lo que quieres es cargar un dispositivo tipo Nintendo Switch, debes utilizar el cable USB Tipo-C, y así obtener energía eficiente en todo el tiempo de carga del mismo.

Por otra parte parte, la pantalla digital te irá mostrando la carga que falta para la carga total de la batería y así tener información completa del funcionamiento. En todo momento tendrás la información que necesitas con respecto a su carga, protegiendo a los dispositivos de sobrecargas y también de excesos de voltaje. No te pierdas esta maravillosa oferta y ¡ten siempre tus dispositivos con la batería a tope!.

Vista previaProductoPrecio
POWER BANK IMUTO DE 30000MAH EN AMAZON POWER BANK IMUTO DE 30000MAH EN AMAZON 85,99 EUR 59,99 EUR