Rueda inteligente motorizada en oferta
Rueda inteligente motorizada en oferta

Esto sí que nos ha cogido por sorpresa totalmente. Y es que si tienes una amada bicicleta de calidad y no quieres deshacerte de ella, pero se te ponen los dientes largos al ver esas bicis motorizadas, con esta solución podrás subsanar esa necesidad.

Hablamos de una rueda delantera motorizada e inteligente que te proporcionará potencia extra, autonomía, tanto mecánica como física y seguridad, ya que cuenta con un potente y fiable freno de disco.

rueda-bicicleta-inteligente-motorizada-oferta-comic

Características de la rueda inteligente para tu bicicleta

Si hablamos de autonomía, tenemos que remarcar que es capaz de alcanzar hasta los 25 kilómetros de distancia a una velocidad máxima de 26 km/h. Sin duda para moverte por la ciudad e incluso para hacer algún trayecto largo te será de espectacular ayuda sin tener que llegar al lugar de destino chorreando en sudor. La capacidad de la batería de la rueda inteligente es de 3200mAh.

rueda-bicicleta-inteligente-motorizada-oferta-(6)

Con ella viene incluida un interruptor para colocarlo en el manillar y manejar a tu antojo cuándo activarla y la potencia de entrega. Y ojo, porque puedes ir cargando tus dispositivos mientras vas en la bici a modo de power bank, algo que nunca está de más si no tienes en mente darle un uso completo en modo ‘bici eléctrica’.

Precio de la rueda inteligente y motorizada

Pues el precio no es barato, para que vamos a engañarnos. Pero si lo enfocamos en lo que ofrece y sobre todo, al precio que TOMTOP ha puesto el artículo por tiempo limitado, entonces sí que es una buena inversión. Además, nos han dejado un código de descuento con el que podrás pegarle un bocado aún más grande a su precio ya en oferta (58% de descuento). Os dejamos con lo que interesa.

CÓDIGO DE DESCUENTO (válido hasta el 15 de abril): CJSE

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí