Bolígrafo espía con cámara en oferta
Bolígrafo espía con cámara en oferta

Si eres de esas personas a las que les gusta tener todo bajo control o bien porque necesites realizar una grabación en una situación un poco incómoda por cualquier motivo, echa un vistazo a este espectacular bolígrafo espía con cámara integrada capaz de capturar vídeos y tomar fotografías más que decentes.

boligrafo-espia-con-camara-oferta-comic

Especificaciones del bolígrafo espía con cámara integrada

Las capacidades de este bolígrafo (ojo porque curiosamente también puede usarse como bolígrafo… :D) son bastante sorprendentes si tenemos en cuenta su tamaño. Y es que es capaz de grabar vídeo en calidad FullHD y realizar fotos con resolución 2560 x 1920 píxeles, lo que es sin duda un logro muy a tener en cuenta como decimos, si tenemos en cuenta las dimensiones del bolígrafo con cámara.

No solamente cuenta con la cámara, ya que sin una batería no serviría de nada, la cual es de 200mAh y ofrece una autonomía más que aceptable. Si la te parece poco, también cuenta con una ranura para meter una microSD y aún mejor, puedes conectarlo directamente a tu PC vía USB. Todo en bandeja.

ESPECIFICACIONES DETALLADAS DEL BOLÍGRAFO ESPÍA - TOMTOP

De color negro
Sistema de soporte: para Windows WS98 / 98SE / ME // 2000xp / para MAC OS / para LINUX
Voltaje: DC-5V
Capacidad de la batería: 200mAh
Tipo de batería: polímero de litio de alta capacidad
Tipo de interfaz: interfaz estándar USB
Soporte de almacenamiento: Ex-slot para tarjeta TF, soporte máximo 32G
Resolución de video: 1920 * 1080
Resolución de la imagen: 2560 * 1920
Peso del artículo: 59 g / 2.08 onzas
Peso del paquete: 68g / 2.40oz
Tamaño del paquete: 15 * 10 * 5 cm / 5.91 * 3.94 * 1.97in

Precio del bolígrafo espía

Lo mejor para el final, y es que podréis haceros con uno en TOMTOP por una cantidad bastante baja, hablamos de tan solo 8.23€/8.99$, contando con un descuento de nada más y nada menos que del 47%. Recordar que la oferta del bolígrafo con cámara es de tiempo y unidades limitadas, así que si te lo piensas ¡te quedas sin él!

Os dejamos con lo importante, el enlace al producto, merece la pena, y mucho… Eso sí, no queremos saber el uso que le vais a dar y en qué circunstancias. 😀

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí