Blackview BV7000 Pro – Llévatelo al mejor precio
Blackview BV7000 Pro - Llévatelo al mejor precio

¿Eres un/a manazas con el smartphone y se te cae día si día también? ¿Quieres un teléfono que pueda usarse sin funda y que además te sirva también como arma arrojadiza? Pues este Blackview BV7000 Pro cumple con todo lo necesario para resistir y sobrevivir a las condiciones más adversas. Sigue leyendo y mira lo que ofrece, porque además de una gran resistencia, gracias a TOMTOP lo podrás adquirir a un gran precio.

BlackView-BV7000-Pro-oferta-promocion-descuento-comic

Características y especificaciones del Blackview BV7000 Pro

Este smartphone puede que no sea el más fino en cuento a apariencia (y grosor), pero sin lugar a dudas será capaz de resistir los peores maltratos que pueda recibir un dispositivo de estas características, siempre con un límite racional por supuesto.

Cuenta con un marco de aleación metálica que es capaz de resistir la mayoría de caídas de las alturas más comunes sin ningún tipo de problema. Además, gracias a su certificación IP68, dispone de resistencia al polvo y al agua con inmersiones de hasta 5 metros con un tiempo máximo de 2 horas (aproximadamente).

Seguramente estarás pensando que al estar reforzado de esta manera, el Blackview BV7000 Pro no estará equipado decentemente en cuanto a hardware, pero nada mas lejos de la realidad. Está impulsado por un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6750T, 4GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB.

Su pantalla es de 5 pulgadas FHD y gracias su batería de 3500mAh ofrece una autonomía más que notable. Sin duda un smartphone para los más aventureros. No hay que dejar atrás su apartado fotográfico, con una cámara frontal de 8MP y una principal trasera de 13MP con apertura f/2.0 preparada para realizar fotografías debajo del agua con gran nitidez. Cuenta también con un sensor de huellas dactilares con una velocidad de desbloqueo de 0.1s.

BlackView-BV7000-Pro-oferta-promocion-descuento-cabecera

Precio en oferta del Blackview BV7000 Pro

Ahora tras el despilfarro de palabras describiendo las especificaciones de este resistente smartphone, llega la parte más interesante, su precio. Y es que podrás hacerte ahora mismo con él por tan sólo 128€/154$. Hablamos de un descuento del 27% respecto a su precio original, lo cual no está para nada mal. Sin más os dejamos el enlace.

Posts Relacionados

Hazte con estos auriculares inalámbricos Bluetooth... ¿Estás buscando unos auriculares inalámbricos Bluetooth para hacer deporte? ¿O bien porque quieras quitarte de la necesi...
XIAOMI M365, un Scooter eléctrico ahora con un 46%... Aprovecha esta increíble oferta del Scooter eléctrico Xiaomi M365 en Tomtop donde le han aplicado un descuento del 46%, ...
Xiaomi MIJIA SJYT01FM: un estabilizador de 3 ejes ... El estabilizador Xiaomi de 3 ejes es un gimbal portátil compatible con tu smartphone o cámara. El gimbal es bastante lig...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí