Auriculares inalámbricos Bluetooth dodocool en oferta con resistencia al sudor
Auriculares inalámbricos Bluetooth dodocool en oferta con resistencia al sudor

Empezamos el día con la oferta de unos unos auriculares Bluetooth deportivos dodocool en el que gracias a TOMTOP podéis adquirir por el módico precio de 13 euros o 16 dólares, una relación calidad precio inmejorable.

Los auriculares están preparados para ser usados en sesiones intensas de entrenamiento y que gracias a su resistencia al sudor con certificación IPX4, no tendrás que preocuparte nada más que por entrenar.

oferta-auriculares-inalambricos-Bluetooth-dodocool-resistente-comic

Los auriculares inalámbricos deportivos dodocool no solamente están ahora a un precio accesible, si no que además son muy ergonómicos y se adaptan perfectamente tanto a cabeza como a los oídos, siendo en general muy cómodos, ofreciendo además una calidad de sonido más que buena gracias a su sistema de cancelación de ruido de tecnología CVC 6.0.

Características de los auriculares Bluetooth Dodocool

No solamente queda la cosa ahí, ya que también cuenta con un micrófono preparado para poder realizar sesiones de ejercicio mientras hablas, un manos libres totalmente fiable y de excelente calidad.

En cuanto a la distancia y compatibilidad con dispositivos, no tienes que preocuparte, tiene compatibilidad con todo tipo de dispositivos y ojo, cuenta también con emparejamiento rápido vía NFC, un extra que sin duda no está de más.

oferta-auriculares-inalambricos-Bluetooth-dodocool-resistente-sudor(2)

Su autonomía es mucho más que aceptable, ya que es capaz de aguantar con una sola carga hasta 10 horas en uso y un total que ronda los 180 en modo espera, la autonomía de estos auriculares inalámbricos deportivos no son un problema como puedes comprobar.

Los botones incluidos te permiten aceptar, rechazar y finalizar llamadas con total comodidad. Echa un vistazo a las características detalladas en el siguiente desplegable:

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DEPORTIVOS DODOCOOL - TOMTOP

Marca: dodocool
Material: plástico
Color: negro
Versión de Wireless: V4.1
Luz indicadora: azul o rojo
Apoyo Perfil: HSP, HFP, A2DP, AVRCP, APT-X
Rango de distancia de trabajo: hasta 33 pies/10 m
Conversación y música: hasta 10 horas
Tiempo de espera de: hasta 180
Horas tiempo de carga de: aprox. 2 horas
Voltaje de carga: C.C. 5V
Rango de frecuencia: 2,402 G – 2,480 G
Temperatura ambiente: -20 a + 60° C
Capacidad de la batería: aprox. 130 mAh litio polímero batería
Tamaño del artículo (plegado): aprox. / 115 * 80 * 33 mm
Tamaño del artículo (desplegado): aprox. / 350 * 70 * 33 mm
Artículo peso: aprox. 0,87 oz/23,7 g
Tamaño del paquete: aprox. 4,72 * 3.35 * 1.65 en / 120 * 85 * 42 mm
Peso del paquete : Aprox. 2,82 oz / 80g

Precio de los auriculares inalámbricos deportivos dodocool

Y aquí amigo/a mío/a es donde verdaderamente nos damos cuenta de la relación calidad precio que ofrecen estos magníficos auriculares inalámbricos que ahora son más que baratos, si no que son de una excelente calidad para el precio al que lo está ofreciendo TOMTOP, realizando un descuento de nada más y nada menos que del 55% con envío gratis a todo el mundo (oferta limitada).

Así que si estabas pensando en empezar a hacer deporte mientras escuchas tu música favorita, o ya lo haces y querías comprar unos sin tener que dejarte un riñón, aprovecha porque se acaban. En el momento de escribir este artículo ya se han vendido más de 800 y hay un límite de stock de poco más de 900. Si te lo piensas, te quedas sin ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí