oferta-auriculares-bluetooth
Auriculares Bluetooth en oferta

Última Actualización el

Tanto si eres un audiófilo como si no, nunca está de más tener a mano unos auriculares decentes, y esto es lo que os ofrecemos en las ofertas de hoy. Si eres un apasionado de la música, echa un vistazo a estas ofertas, ya que puede que alguna pueda interesarte. Además, si son unos AKG o Sennheiser, las probabilidades de que te interesen aumentan.

Y es que la cosa no queda ahí, ya que para rematar la faena, desde MOVILSHACKS también dejan un pack de 10 cables USB y unos auriculares Bluetooth tipo AirPods que por el precio que tienen, no debes dejar escapar. Rematamos la faena con códigos promocionales para rebajar aún más sus bajos precios. ¡Vamos con todo!

Auriculares AKG K374BT

auriculares-akg-k374bt

Los auriculares de alto rendimiento AKG K374BT brindan el tipo de sonido a nivel de estudio que hace que no quieras quitártelos en ningún momento para escuchar y disfrutar de toda tu biblioteca de música. Y realmente puedes, gracias a un nuevo diseño optimizado para una mayor comodidad de uso y su conexión Bluetooth. Los auriculares internos AKG K374 vienen con fundas de silicona suaves y ergonómicas en tres tamaños diferentes. Se adaptan perfectamente a las orejas de todos los tamaños para que nada se interponga entre tu y las horas que quieras disfrutar de tu música favorita.

CÓDIGO DE DESCUENTO: GIZEAR2

Auriculares Sennheiser CX300-II

auriculares-sennheiser-cx300-ii

A este precio increiblemente bajo, podrías llegar a la conclusión de que estos Sennheiser no son más que una baratija inservible. Nada más lejos de la realidad.

Los CX 300-II son una mejora espectacular con respecto a los estándar, ya que producen niveles avanzados de detalle en todos los ámbitos, se defienden increíblemente bien.

Requieren algo de tiempo de ‘rodaje’ antes de rendir al máximo, pero después de unas horas de reproducción, las altas frecuencias de tu música sonarán nítidas y frescas, mientras que los graves muestran destreza y disciplina.

No se necesita ser un genio para saber que la relación calidad/precio de los Sennheiser CX 300-II es una opción casi insuperable.

CÓDIGO DE DESCUENTO: GIZEAR1

Auriculares Bluetooth tipo AirPods (en piezas individuales)

auriculares-bluetooth-tipo-airpods

A diferencia de la calidad de los otros anteriormente citados, estos están un escalón por debajo, pero también lo están en precio/diseño. Los fans de la música tampoco pueden quedar muy descontentos si se sabe lo que se compra y lo que se debe de esperar de ellos,  así que la calidad de sonido de estos auriculares Bluetooth, sin ser excelentes, es bastante buena. Recordemos cuanto cuestan unos AirPods por ejemplo… pues estos te costarán 20 veces menos, ahí es nada.

CÓDIGO DE DESCUENTO: ACCEAR2

Pack de 10 cables USB

pack-10-cables-usb-oferta

Para rematar la faena, os dejamos con un pack de 10 cables USB a un precio absolutamente bestial. Y es que nunca está de más tener unos cuantos de ellos a mano, porque como a la mayoría, seguro que siempre te llegan a casa pidiendo cables para cargar móviles, o también se da el caso de que los pierdas que parece que se los traguen la tierra. Pues bien, con 10, te será más complicado quedarte sin ninguno a mano.

CÓDIGO DE DESCUENTO: ACCEAR3

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí