Auriculares tipo AirPods en oferta
Auriculares tipo AirPods en oferta

Una de las formas más cómodas de escuchar música es con auriculares Bluetooth. Gracias a ello nos evitamos muchos inconvenientes con los cables. Hoy, TomTop tiene disponible una cantidad limitada de Auriculares Bluetooth estilo AirPods a un precio increíble.

Estos auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos reproductores de audio habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tablets, portátiles Android o iPhone. Tiene una gran capacidad de alcance para el precio con el que cuenta, emitiendo señal hasta los 10 metros de distancia.

Auriculares tipo AirPods en oferta

Además, tiene micrófono incorporado, por lo que podéis atender llamadas con manos libres sin ningún inconveniente.

Su diseño ergonómico, su pequeño tamaño y escaso peso (solamente pesa 4 gramos) lo hacen muy cómodo, brindando una buena experiencia durante la reproducción de música o llamadas.

Características del Auricular Bluetooth estilo AirPods

  • Cuenta con la más reciente tecnología Bluetooth 4.1 la cual es compatible con casi todos los dispositivos con conexión Bluetooth
  • La conexión es fácil y rápida. No debes esperar mucho para disfrutar de tus Auriculares Bluetooth
  • Micrófono incorporado con reducción de ruido inteligente DSP para una mejor calidad de sonido
  • Cuenta con función de remarcado de llamada e indicaciones de voz en inglés
  • Diseño ergonómico para mayor comodidad de uso
  • Batería recargable, con duración de hasta 4 horas de reproducción de música, 6 horas de conversación y 120 horas de tiempo de espera
  • Conexión automática con dispositivos ya emparejados
  • ¡Cuesta solo 4 euros!

Sin duda alguna disfrutaréis de ellos al hacer ejercicio o cualquier otra actividad mientras escuchas tu música favorita y atiendes llamadas importantes. Son tan cómodos que apenas notaréis que están en vuestros oídos. ¿Qué esperáis para comprar estos fabulosos Auriculares Bluetooth estilo AirPods? ¡Corre antes de que se acaben!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí