LG V30

Nuevos videos filtrados muestran el próximo LG V30 en estado salvaje ¡PRECIOSO!

No solo podemos ver el próximo tabletófono de LG desde todos los ángulos, sino que también tenemos fotos y vídeos del funcionamiento de su cámara de doble lente.

Desde que apareció el LG V10, LG se ha asociado con Joseph Gordon-Levitt para mercadear las capacidades de audio y cámara de su mejor producto que, este año, es el V30. LG y su sitio web de producción – HitRecord – están uniendo fuerzas para promocionar el LG V30 y, afortunadamente para nosotros, un montón de fotos y vídeos se han filtrado en HitRecord. Han borrado todo el contenido allí presente, pero lo hemos capturado vía YouTube. Fíjense como en este vídeo la cámara del LG V30 hace gala de su espectacular sensibilidad a la luz. (¿no se nota que posan no?)

Como se puede ver en las capturas de pantalla anteriores, los vídeos en HitRecord muestran el próximo LG V30 desde todos los ángulos: la parte frontal se ve casi idéntica al LG G6 con una pantalla FullVision de aspecto 2:1 (confirmado como P-OLED) a pesar de que los lados del cristal parecen ligeramente curvados. La parte trasera es inconfundiblemente LG, con una cámara dual, un sensor láser, y un escáner de huellas dactilares. Curiosamente, parece que LG podría adaptar el enfoque de Samsung y ofrecer diferentes opciones de color para la parte trasera, pero tienen un panel frontal negro uniforme para todas las variantes.

El sitio web también nos da una idea de qué esperar de las cámaras del V30 –tanto la trasera como la frontal–. A pesar de que tendremos que esperar hasta que tengamos en nuestras manos un dispositivo oficial, las muestras de la cámara frontal y trasera se ven aceptables, aunque no podemos sacar muchas conclusiones debido a que estaban comprimidas. La grabación de vídeo siempre ha sido el punto fuerte de la serie V, por lo que no es sorprendente ver secuencias estabilizadas y detalladas, incluso cuando hay poca luz.

Como era de esperarse, el LG V30 eliminará la pantalla secundaria tipo ticker, pero implementará una “barra flotante” basada en un software para notificaciones y accesos directos de aplicaciones.

¿Qué piensas del próximo phablet de LG? ¿Estáis emocionado por la nueva pantalla OLED o decepcionado que no habrá una pantalla secundaria? ¡Déjanos saber dejando un comentario abajo!

Deja una respuesta