Noticias

Nuevos rumores del Samsung Galaxy S8: Pantalla 4K y mayor tamaño

Nuevos rumores del Samsung Galaxy S8: Pantalla 4K y mayor tamaño

A pesar de que Samsung ha lanzado su último buque insignia hace poco tiempo, lo rumores no se han hecho esperar para la siguiente generación de los Galaxy S. Las ultimas noticias que han comenzado a circular en la red en torno al Galaxy S8 es que tendrá una resolución 4K; si recordamos el S7 teniendo una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) ya parecía una locura.

Samsung

Pero ese no sería el único cambio, la pantalla también podría ser de 5,5” en comparación de su antecesor que montaba una de 5,1”. Este cambio no está de más, ya que cada vez nos acostumbramos a los Phablets de estas medidas. Sin embargo, si analizamos estos posibles cambios más detalladamente podemos esperar que la empresa Sur Coreana estará preparándose para la realidad virtual.

NO TE PIERDAS:  Los mejores protectores de pantalla para tu Samsung Galaxy S9 y S9+

Así como escuchas, el primer terminal de Samsung especializado en la realidad virtual, y si lo piensas nuevamente te sea más claro que este aumento de resolución y el cambio de tamaño de pantalla se podrá adaptar mejor a los cascos de realidad. Aunque también podrían ser cambios innecesarios, sobre todo si pensamos en las Oculus Rift o las HTC Vive que tienen un rendimiento excelente con resoluciones más bajas.

Este no será el primer terminal con una resolución de este tipo, el Xperia Z5 Premium de Sony fue el primero, pero el Galaxy S8 será el que marcará el futuro en los móviles de gama alta, con él se sabrá si esta pantalla tendrá un lugar en el mercado de los móviles o si sólo es otro número para aumentar el prestigio y el precio de los productos.

NO TE PIERDAS:  Confirmado: el S Pen del Galaxy Note 9 tendrá Bluetooth y podrás hacer fotos, controlar música y más

Aunque también debemos tener en cuenta que el mundo de los Smartphones, Phablets y Tablets está en cambio y uno de los cambios más importantes podría darse en las pantallas que podrían tener mayores resoluciones. Ahora solo queda ver cómo evolucionan las pantallas 4K en el mercado y si pronto se convertirán en un estándar, y ver si Samsung si hará estos cambios en su gama alta más importante.

¿Realmente crees que este cambio sea revolucionario o simplemente será algo pasajero? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top