HTC-U11-Plus-renders-filtrados-(4)

Nuevos renders y vídeo supuestamente muestran al HTC U11 Plus, también sus especificaciones

Gracias a algunos renders recién filtrados, la espera puede haber terminado para finalmente tener una primera vista previa del próximo HTC U11 Plus. De hecho, los renders muestran al dispositivo desde casi todos los ángulos, incluso en un vídeo que muestra las imágenes que de hecho es la fuente de los propios renders. Es más, también se ha revelado cierta información técnica sobre las dimensiones del teléfono. Después de otras filtraciones hoy, eso no deja mucha información para que el fabricante nos revele. Es necesario repetir que cualquiera de las filtraciones, hasta el momento, podrían resultar imprecisa. Sin embargo, todo el mundo debería saberlo pronto, ya que HTC celebrará un evento el 2 de noviembre y se espera que se anuncie su dispositivo más reciente en ese momento.

En cuanto a los renders, el U11 Plus de HTC es, como se mencionó anteriormente, mostrado con todo detalle, que nos muestra un dispositivo que se parece mucho al HTC U11 original. Si las imágenes son precisas, el U11 Plus también mantiene una sola cámara tanto en el frente como en la zona posterior, y aún se encuentra dentro de la atractiva “superficie brillante” al igual de su predecesor. Hay muchos agujeros en esa estructura, lo que indica que HTC puede tener la intención de continuar con la configuración de 4 micrófonos del U11. Mientras tanto, todavía no vemos un conector de auriculares en el dispositivo en la imagen, por lo que es probable que los usuarios tengan que usar Bluetooth, auriculares USB Type-C o un adaptador USB tipo C en este aspecto. Dicho esto, se dice que el U11 Plus viene con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD+ (3200 × 1800). El HTC U11 Plus cuenta con unas dimensiones de 158,2 mm (alto) x 74,6 mm (ancho) x 9,1 mm (grosor), según la fuente. Un aumento muy pequeño sobre el dispositivo anterior y los biseles en los renderizados definitivamente parecen reflejar esto. Para ayudar en este punto.

Especificaciones del HTC U11 Plus

En cuanto a los elementos internos, es probable que sigan siendo similares al original U11. Los sospechosos benchmarks del dispositivo, así como las filtraciones previas, sugieren que llegará con el mismo Snapdragon 835, ya que sigue siendo el mejor chipset del mercado. También se espera que se envíe con 4GB o 6GB de RAM, combinado con 64GB y 128GB de almacenamiento, dependiendo de la variante elegida. Un área que se ha mejorado según se informa es del tamaño de la batería del dispositivo. Cuando el HTC U11 solo se monta una batería de 3.000 mAh, el U11 Plus puede llegar con una batería de 4.000 mAh en el interior, si nos atenemos a los rumores más recientes y su visita a GFXBench.

 

HTC-U11-Plus-especificaciones-geekbench-filtradas

Deja una respuesta