Renders de prensa de la línea Asus ZenFone filtrados

Nuevos renders de prensa salen a la luz de la serie Asus ZenFone 4 con todas su variantes de color

Los nuevos procesadores para la familia ASUS, como el ZenFone 4 no han aparecido filtrados en la web, a excepción del ZenFone 4 Pro, cuyas especificaciones fueron filtradas recientemente, apuntando a un procesador Snapdragon 835 entre otras cosas. En cuanto a los cuatro dispositivos que la prensa ha filtrado el día de hoy, y de los cuales habló Evan Blass en Twitter, incluyen el ASUS ZenFone 4 que ya se puede ver en la imagen, así como el ZenFone 4 Max, que es el único teléfono que podemos ver en la imagen que posee dos cámaras traseras. Otros son el ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Self Pro.

Ambas versiones del ZenFone 4 Selfie parecen casi iguales, aunque el modelo Pro no viene en rojo, y va a reemplazar este color con un modelo de color rosa, mientras que también añade la opción de un verde claro. Por otra parte, el ZenFone 4 y ZenFone 4 Max tendrán cámara dual en la parte posterior, el ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro enfocará su potencial en cuanto a las cámaras en su parte delantera y colocará dos sensores en ese lugar, por lo que estos dos teléfonos será mucho más apto para aquellos que les gusta tomar retratos de sí mismos y con amigos.

IMÁGENES DE PRENSA DE LOS ASUS ZENFONE 4 FILTRADOS

Pero esta no es la primera vez que los cuatro teléfonos se han filtrado a través de imágenes, dando al público la oportunidad de ver cuáles son las diferencias entre ellos o cuáles serán sus potenciales. La semana pasada, de hecho, ZenFone 4 Max, ZenFone 4 Selfie y ZenFone 4 Selfie Pro se publicaron brevemente en uno de los sitios web europeos de ASUS, sus especificaciones, diseño, colores e incluso precio, aunque ASUS eliminó rápidamente las páginas de la lista.

El sábado se presenta la nueva línea ZenFone 4

Respecto a otras filtraciones, esta nos muestra todos los colores que supuestamente tendrán estos ASUS en su lanzamiento y en las variantes para cada uno.
Se espera que ASUS muestre los cuatro teléfonos apagados, así como el ZenFone 4 Pro, en su próximo evento que tendrá lugar el 19 de agosto. Sin embargo, aún no está claro si todos los teléfonos de la alineación de ZenFone 4 harán una aparición en el próximo evento que tendrá lugar este sábado, pero parece probable, especialmente ahora que cada vez más las personas tienen acceso a lo que se supone debe ser un secreto hasta el lanzamiento.

Deja una respuesta