sung Galaxy Note 8 render con funda

Nuevos renders del Samsung Galaxy Note 8 aparecen gracias a un fabricante de fundas

Otro set de fundas protectoras para el Galaxy Note 8 ha aparecido, mostrados en los recién descubiertos renders fabricados por la compañía Lumion. Las carcasas tendrán un precio de entre 16.99€ y 28€ y están destinadas a proporcionar a los futuros propietarios del próximo phablet de Samsung una amplia variedad de opciones para proteger el modelo principal de Android de la compañía surcoreana. Las carcasas Huey, Diamon, Gardien, Osprey y Savant también se muestran junto con los nuevos renders del Galaxy Note 8 que se puede ver más abajo y parecen estar perfectamente en línea con los numerosos rumores y renders previos del phablet que se han registrado en las últimas semanas.

Los renders muestran un dispositivo que cuenta con el mismo panel Infinity Display que se encuentra en el Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus que se rumorea que es un poco más grande esta vez, con una pantalla de 6.3 pulgadas. La pantalla tiene una relación de aspecto de 18.5:9 y cubre casi toda la parte frontal del teléfono, curvándose alrededor de sus bordes y dejando un espacio mínimo para un marco superior e inferior. Los renders de Lumion también proporcionan una vista clara a la parte posterior del Galaxy Note 8, indicando que el phablet contará con una configuración de cámara dual que contiene dos sensores colocados horizontalmente junto a una unidad de flash de doble LED (doble tono) y un monitor de ritmo cardíaco.

Samsung, una vez más, optó por equipar uno de sus principales dispositivos de Android con un lector de huellas digitales colocado en la parte posterior del dispositivo tras no haber sido capaz de comercializar un escáner en la pantalla principal a tiempo para el lanzamiento del Galaxy Note 8. El dispositivo mostrado en los renders también carece de un botón físico Home y cuenta con la misma tecla de Bixby que debutó en la línea Galaxy S8. Mientras que el diseño general del teléfono es algo similar a los dos anteriores dispositivos de Samsung, el Galaxy Note 8 no parece ser tan redondeado como los otros teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S8 y en su lugar cuenta con bordes un poco más agudos y cuadrados.

El fabricante surcoreano de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés) ya confirmó que su próximo dispositivo Android de primera categoría será anunciado oficialmente el 23 de agosto, con un número de insiders afirmando que el Galaxy Note 8 saldrá a la venta a fines de septiembre. El teléfono inteligente ya debería estar disponible a nivel mundial y casi seguramente aparecerá en la feria tecnológica de este año, el IFA que se celebra en Berlín antes de su estreno.

Post Relacionados:

Deja una respuesta