Nuevos renders del Oppo Find 9 muestran un diseño absolutamente espectacular

Desde la última actualización de la gama Find ya han pasado casi 4 años. Con aquel Oppo Find 7 la marca china daba un golpe sobre la mesa para ser un fabricante a tener en cuenta. Durante este – gran – lapso de tiempo, muchos rumores han circulado. Todo lo comentado en relación al buque insignia su próximo buque insignia, el probablemente Oppo Find 9. Al parecer han salido a la luz unos renders del dispositivo y muestran un diseño absolutamente espectacular.oppo find 9

A pesar de largo periodo de descanso en la serie Fin debido al éxito de la gama R, parece que pronto tendremos con nosotros el Oppo Find 9. Esta vez nos llegan informaciones de Weibo donde se han hecho públicos unos renders que prometen bastante.

Oppo Find 9 con todo lujo de detalles

El informante en este caso es @kjuma, un usuario que ha publicado en Weibo nuevas imágenes del dispositivo del fabricante chino. Estos renders muestran al Find 9 con biseles muy estrechos en los cuatro lados con un diseño de pantalla completa, muy en la tendencia de este 2017. El dispositivo cuenta con una alta proporción pantalla/cuerpo al contar con bordes casi inexistentes. Todo muy similar al Galaxy S8 o LG G6. Los bordes este año sobran, al contrario de lo que dice cierta cadena de pizzerías.

oppo find 9

Por desgracia las imágenes no muestran la parte posterior, pero es probable que el dispositivo incluya un sensor de huellas dactilares. Ya que no hay botón físico en la parte delantera para alojarlo. Aunque podría estar alojado bajo el cristal de la pantalla con la tecnología de ultrasonidos como en el Xiaomi Mi 5s y Xiaomi Mi 6. Este Oppo Find 9 contará con un cuerpo de metal con sólo una ligera curvatura. Un diseño algo continuista en relación con anteriores teléfonos de la serie Find. Diferenciándose claro está, en la reducción de biseles.

En conclusión un dispositivo con un diseño muy cuidado y con una parte frontal muy aprovechada. Según parece vendrá con un  en su interior aunque aún no hay nada oficial. Al igual que no sabemos si el Oppo Find 9 está en proceso de producción ni si se lanzará en la segunda mitad de este año. Sólo OPPO puede responder a esto. Quizá estén demasiado ocupados con la línea R9.

Una respuesta

  1. Up20

Deja una respuesta